ELOGIA HUELVA

Calificación 3.3/5
FELIPE IV, 8 3 DRCH. 28014 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones ELOGIA HUELVA

3.3

En ELOGIA HUELVA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ELOGIA HUELVA?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Estando en la web supe de ELOGIA una Agencia especializada en el sector de Marketing, por lo que me cuentan es un ambiente dinámico, me dice un primo que ya paso a ser fijo de nómina y dice gozar de seguro de salud, tiene descuento en comidas, un sueldo decente y con posibilidades para próximo mes de recibir clases de inglés.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de ELOGIA son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa ELOGIA se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi nombre es Alfonso, me emocionan los retos, cuento con un espíritu emprendedor, proactivo, positivo y además suelo divertirme mucho trabajando. Esas son las cualidades que podría ofrecerle a ELOGIA si me dieran la oportunidad de trabajar con ellos. El marketing es una area que me apasiona desde hace muchos años, cuento con experiencia previa en la aplicación de técnicas y herramientas SE, al leer eso en mi cv se que me contactaran. Ojala que si, gracias por leerme

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Elogia es una agencia de marketing digital especializada en Digital Commerce Marketing, la cual utiliza los canales digitales para ayudar a sus clientes con sus ventas. Por lo que he podido investigar, en su proceso de selección la empresa revisa y selecciona los perfiles de los candidatos que se encuentran inscritos las posiciones abiertas de su sitio web, durante las entrevistas de trabajo, aparte de los conocimientos técnicos toman en cuenta la flexibilidad, agilidad y el trabajo en equipo. Pueden conseguir más información sobre las ofertas de empleo vigentes en su sitio web https://elogia.net/

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Es una agencia de Marketing que se especializa en Marketing Digital, Digital Commerce y más. ¿Sabe alguien si en ELOGIA los trabajadores tienen dentro de sus opciones la posibilidad de trabajar de forma remota? De ser afirmativo esto, ¿cómo es el horario, es libre?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Con ELOGIA, con 2 décadas de trayectoria, ofrecemos servicios propios de una agencia de marketing digital. Estamos integrados por personal altamente cualificado en el área y desarrollamos nuestras actividades en un entorno dinámico y colaborativo. Gracias a lo que hacemos, percibimos remuneraciones y bonificaciones atractivas en el competitivo sector donde nos desenvolvemos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ELOGIA
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, soy digital Project Manager de la empresa y me va muy bien, he aprendido mucho y tenemos un buen rollo con todo el equipo.-

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Elogia es la agencia de marketing de Vigo. Se especializan en el marketing digital y se dedican a cubrir las necesidades de las empresas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa especializada en Marketing Social, Solicita personas con los mejores conocimientos y estrategias para laborar en esta empresa, se ofrece un buen sueldo y un excelente ambiente de trabajo, es una excelente oportunidad.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ELOGIA HUELVA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

ELOGIA HUELVA busca personas para el cargo de Community Manager Con Inglés Nativo (Cobertura.

ELOGIA HUELVA Preguntas frecuentes