Opiniones ELOGIA

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-02-02 17:40:42 con un promedio de 3 estrellas
Star

Estando en la web supe de ELOGIA una Agencia especializada en el sector de Marketing, por lo que me cuentan es un ambiente dinámico, me dice un primo que ya paso a ser fijo de nómina y dice gozar de seguro de salud, tiene descuento en comidas, un sueldo decente y con posibilidades para próximo mes de recibir clases de inglés.

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de ELOGIA son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa ELOGIA se trabaja: bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Alfonso

Mi nombre es Alfonso, me emocionan los retos, cuento con un espíritu emprendedor, proactivo, positivo y además suelo divertirme mucho trabajando. Esas son las cualidades que podría ofrecerle a ELOGIA si me dieran la oportunidad de trabajar con ellos. El marketing es una area que me apasiona desde hace muchos años, cuento con experiencia previa en la aplicación de técnicas y herramientas SE, al leer eso en mi cv se que me contactaran. Ojala que si, gracias por leerme

Anónima

Elogia es una agencia de marketing digital especializada en Digital Commerce Marketing, la cual utiliza los canales digitales para ayudar a sus clientes con sus ventas. Por lo que he podido investigar, en su proceso de selección la empresa revisa y selecciona los perfiles de los candidatos que se encuentran inscritos las posiciones abiertas de su sitio web, durante las entrevistas de trabajo, aparte de los conocimientos técnicos toman en cuenta la flexibilidad, agilidad y el trabajo en equipo. Pueden conseguir más información sobre las ofertas de empleo vigentes en su sitio web https://elogia.net/

ELOGIA busca personas para el cargo de Beca Digital Project Manager - Elogia.
Hay una nueva oferta de trabajo en ELOGIA. Buscan un Beca Digital Project Manager - Elogia.
Hay una nueva oferta de trabajo en ELOGIA. Buscan un Digital Business Partner.
Hay una nueva oferta de trabajo en ELOGIA. Buscan un Programmatic Specialist.

Amina

Es una agencia de Marketing que se especializa en Marketing Digital, Digital Commerce y más. ¿Sabe alguien si en ELOGIA los trabajadores tienen dentro de sus opciones la posibilidad de trabajar de forma remota? De ser afirmativo esto, ¿cómo es el horario, es libre?

¿Quizás ya habéis visto que ELOGIA ha publicado noticias?

Deja una opinión sobre ELOGIA

Un tuit interesante de ELOGIA, ¿Pensáis lo mismo?

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter ELOGIA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ELOGIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ELOGIA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ELOGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Digital Project Manager, Digital Project Manager - Performance
dee

Con ELOGIA, con 2 décadas de trayectoria, ofrecemos servicios propios de una agencia de marketing digital. Estamos integrados por personal altamente cualificado en el área y desarrollamos nuestras actividades en un entorno dinámico y colaborativo. Gracias a lo que hacemos, percibimos remuneraciones y bonificaciones atractivas en el competitivo sector donde nos desenvolvemos.

Noa

ELOGIA
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, soy digital Project Manager de la empresa y me va muy bien, he aprendido mucho y tenemos un buen rollo con todo el equipo.-

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ELOGIA
¿En qué región opera ELOGIA?
La empresa opera en Galicia
¿Tiene ELOGIA una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@elogia.net
Miquel

Elogia es la agencia de marketing de Vigo. Se especializan en el marketing digital y se dedican a cubrir las necesidades de las empresas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

ELOGIA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto SEO Specialist. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En ELOGIA continúa el proceso de selección para el puesto Beca FEUGA Multimedia Designer Assistant - Prácticas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en ELOGIA? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Opiniones sobre ELOGIA en las redes sociales

¡Mirad lo que ELOGIA publicó recientemente en su Twitter!