ELRING KLINGER

Reus
Calificación 3.4/5

Opiniones ELRING KLINGER

3.4

¿Vale la pena trabajar en ELRING KLINGER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ELRING KLINGER?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Ante todo reciban un cordial saludos, soy raphael una persona honesta me vi en la necesidad de renunciar a mi antiguo lugar de trabajo porque mi jefe era una persona estresante e irrespetuosa. Me han comentado acerca de ELRING KLINGER me encantaría trabajar en la misma y quisiera saber cómo es el trato del jefe con sus trabajadores. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Cuáles suelen ser los sueldos aqui

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

El proceso de selección que tiene esta empresa es para personas capacitadas en el área de Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La persona debe hacer una prueba de selección muy fácil.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Elring klinger sociedad anonima es una excelente empresa especializada en la fabricación de autopartes, tengo entendido que necesitaban personal para el área administrativa, era necesario tener experiencia y conocimientos en esta área para cumplir con las responsabilidades.

O
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Otroa

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

K tal salario y ambiente?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Empresa que cuenta con 47 años de funcionamiento, tiene su domicilio social registrado en Calle de Tarrega, 19, REUS, TARRAGONA, enmarca su actividad principal como la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, es de fácil ubicación ya sea en auto particular o transporte publico.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Elring klinger sociedad anonima dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento de operador de fabricación, buen pago tiene buenos beneficio ademas ..

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Convertida en el proveedor ideal para la reparación profesional de motores. Elring proporciona un amplio surtido de juegos de juntas, piezas de mantenimiento y una gran variedad de pastas sellantes para satisfacer las necesidades del mercado, con la calidad del fabricante de equipamiento original para automóviles a escala mundial. Pertenecer a este equipo de marcado profesionalismo no tiene comparación.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Objeto Social: La fabricacion, comercializacion de articulos y productos tecnico-mecanicos y quimico-tecnicos, especialmente juntas y materiales para las mismas, para usos industriales. gestion inmobiliaria en general.
Actividad: Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico )
Actividad CNAE: 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €Ver Ventas de la empresa
Elring Klinger Sociedad Anonima cuenta con 46 años de funcionamiento.
Elring Klinger Sociedad Anonima ocupa la posición 4.088 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 90 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".
Ranking Nacional:
Entre las 5.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial:
Entre las 50 primeras empresas de Tarragona
Ranking Sectorial:
Entre las 125 primeras empresas del CNAE 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor de España
Número de Empleados
378 (año 2018)
Sus datos de contacto son los siguientes:
Teléfono: 977770096
Domicilio Social: Calle de Tarrega, 19, reus, 43204 , Tarragona
Email: elena.bolanyos@elringklinger.com
Web: www.elringklinger.com
Fax: 977770815

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado ELRING KLINGER para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

Las empresas que practican la comunicación transparente tienden a ser más innovadoras y adaptativas. ¿Has tenido experiencias positivas en ELRING KLINGER donde la comunicación abierta haya contribuido a resolver situaciones complicadas?

Como el resultado de la directiva, la empresa tiene prohibido preguntar a los candidatos sobre su historial salarial. ¿Cómo es el proceso de entrevista y qué salario ofrecen?

¿Estáis conformes con los servicios que ofrece ELRING KLINGER para Reus?

ElringKlinger S.A busca personas para el cargo de ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL OF. 1ª.

ELRING KLINGER Preguntas frecuentes