ELS GINEBRALS

Calificación 3.5/5
VILLALBA, 21 43780 GANDESA. (TARRAGONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones ELS GINEBRALS

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELS GINEBRALS?

¿Qué quieres saber sobre ELS GINEBRALS?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Els Ginebrals Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a prestar servicios de cocina de mercado, tradicional y regional. Es un empleo por le cual se percibe buen salario, es esencial tener experiencia en la cocina. El lugar es agradable, como lo es la dueña y los compañeros de trabajo. Recomiendo trabajar acá con los ojos cerrados.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es un buen lugar en donde el trato constante con los clientes uno aprende sobre atención al cliente y el poder administrarse de la mejor manera para dar buenos servicios. Mis compañeros tambien son vitales en el buen ambiente laboral que se vive todos los dias

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con un ambiente bastante interesante del cual es posible aprender muchos procesos. Me gusta la forma en la que la logística del empleado es manejada, ya que los beneficios son bien distribuidos cada mes y variando algunas ventajas!

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estuve trabajando durante mucho tiempo en la empresa Els Ginebrals, en donde tuve unos compañeros de trabajo excelentes y muy amigables. La empresa, por su parte, me ofreció un horario muy flexible y un buen sueldo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola en este trabajo trabaja con gusto sin presión, tu ya sabes lo que tienes que hacer y lo tienes que dejar realizado, tienes tu media hora para que puedas comer y hacer lo que quieras y los compañeros son muy agradables y compañeros que te ayudan en todo lo que puedan.

¿Qué sabéis del trabajo en ELS GINEBRALS ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

ELS GINEBRALS Preguntas frecuentes