Elsa Urquijo Arquitectos Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Elsa Urquijo Arquitectos Slp

3.9

¿Elsa Urquijo Arquitectos Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Elsa Urquijo Arquitectos Slp?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¿Puedes elegir qué días decides descansar en esta empresa? La verdad es que no se me dan muy bien las preguntas específicas, así que si podéis explicarme por vuestra propia experiencia cómo funcionan los días libres en la empresa, será más que guay.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola buen día mi nombre es Mariana soy arquitecta tengo contrato de trabajo actualmente me voy a retirar por la razón siguiente; mi jefe es nada profesional mal educado, no sabe como tratar a las personas es conflictivo y hace de la jornada laboral un infierno. En Internet me topé con Elsa Urquijo Arquitectos Slp, me encantan sus diseños arquitectónicos y su trabajo, enviaré mi currículum espero tengan vacante.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Elsa Urquijo Arquitectos Slp. Servicios técnicos: ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc. Una empresa en la cual el enfoque es dinámico , tiene movilidad constante en proyectos ya que son muy destacados y precisos en la entrega de legalidades de planos y demás, ya que también abarca en diseños totalmente modernos y este deja siempre una gran expectativa a los clientes,salario genial, y horarios buenos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una empresa en la cual el enfoque es dinámico , tiene movilidad constante en proyectos ya que son muy destacados y precisos en la entrega de legalidades de planos y demás, ya que también abarca en diseños totalmente modernos y este deja siempre una gran expectativa a los clientes. (salario genial) horarios buenos.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Elsa Urquijo Arquitectos Slp puede caer?

¿Es en tu opinión Elsa Urquijo Arquitectos Slp un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Elsa Urquijo Arquitectos Slp Preguntas frecuentes