Elsafe

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones Elsafe

3.8

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Elsafe?

¿Qué quieres saber sobre Elsafe?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En cuanto ingresé al equipo de ventas de Elsafe SA noté una gran diferencia con respecto a otros empleos. El clima laboral es auténtico, lleno de buena vibra. También recibí mucha ayuda por parte del equipo para crecer profesionalmente.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajando en esta empresa me va excelente, es un lugar en el que me desarrollo muy bien y aprendo mucho en esta empresa líder en España en Cajas de seguridad, su reconocimiento le permite brindar a sus empleados las mejores condiciones

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Elsafe Sociedad Anonima
He tenido una gran experiencia en esta empresa,es una empresa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, los colegas han sido muy amables y me han ayudado en todo lo necesario.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Elsafe España
Excelente empresa y desarrollo de labores muy concretos, es una empresa dedicada al comercio y alquiler de cajas fuertes de seguridad y mini-bares, soy dependienta y ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido mucho.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Elsafe Sociedad Anonima
Comercialización de cajas de seguridad. Todos fueron geniales, excelente gerente, genial equipo de trabajo, los descansos fueron muy bien planificados, media hora durante medio día, 1 hora durante todo el día, buenos pagos en la comercialización ( horario a tiempo completo).

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Muy buena empresa con excelentes beneficios en el sector. Como trabajador me parece que los salarios no están mal y cuento con estabilidad laboral y seguridad social. Es una buena opción si estas buscando empleo!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Elsafe Sociedad Anonima y sus 30 años en el mercado ofrece productos y servicio post-venta de alta calidad, para la seguridad, bienestar y comodidad de sus clientes. Las posibilidades de trabajar en Elsafe Sociedad Anonima son altas cuando se cuenta con la pasión por trabajar y dar lo mejor de sí en cada día y cada jornada. Unirse al equipo Elsafe Sociedad Anonima es sinónimo de progreso y éxito.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Elsafe España S.A. se fundó en 1981 con el objetivo de introducir en el mercado cajas fuertes electrónicas, diseñadas específicamente para las habitaciones de hotel. La empresa fue pionera al instalar las primeras cajas fuertes de la marca Elsafe en la Península Ibérica, comenzando por el hotel Meliá Don Pepe en Marbella. Se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden a la empresa a un amigo, y la gran mayoría de ellos ha dicho que es muy probable.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Elsafe España es una empresa que tiene como objetivo de introducir en el mercado cajas fuertes electrónicas, diseñadas específicamente para las habitaciones de hotel.
Alguien que labore para dicha empresa que pueda comentar, ¿Cual es la capacitacion que reciben los del area de finanzas?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Elsafe SA se dedica al alquiler y venta de cajas fuertes, cerraduras y minibares para hoteles en Canarias. ¿Sabéis de que departamentos consta esta empresa? ¿Qué me podéis decir de esta entidad? ¿La conocéis?

El ambiente laboral es algo de lo que se preocupan en el área de comercio en Elsafe al inicio de los horarioss laborales?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Elsafe . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Elsafe Preguntas frecuentes