ELYC B2B & Industrial Marketing

Océano Índico, 127.Paracuellos de Jarama – Madrid, España
CIF: J05391167 Teléfono: +34 913 14 48 83
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ELYC B2B & Industrial Marketing

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ELYC B2B & Industrial Marketing?

¿Qué quieres saber sobre ELYC B2B & Industrial Marketing?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

En el metro conocí a un publicista que trabaja en ELYC B2B & Industrial Marketing, hablando sobre las condiciones de su empleo me comenta que la empresa le facilita seguro de salud, en estos momentos está por finalizar su segundo contrato y que lo pasan a ser personal fijo, el sueldo es justo lo que le permite tener calidad de vida.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa / ELYC B2B & Industrial Marketing: ayudan a vender a empresas que venden a otras empresas.En ELYC ayudan a las empresas B2B e industriales a conocer y explotar estas formas de relación. Para ello han desarrollado una metodología propia que trabaja con el cliente-individuo. Esta empresa tiene muy buenas bases y brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos como diseñador gráfico y el ambiente es muy bueno, muy amplio para desarrollar mis aptitudes.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

La empresa presta servicios sanitarios en toda la región, tienen buenas referencias con respecto al trato del empleador. Sin embargo, no encuentro información detallada sobre las actividades, el área o el ambiente laboral que desarrollan. Estoy en búsqueda de empleo, pienso postularme con está empresa, pero tengo dudas con lo mencionado.

¿Se requieren conocimientos de inglés para el puesto de diseñador en la empresa ELYC B2B & Industrial Marketing? no consigo información al respecto. Gracias de antemano.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de ELYC B2B & Industrial Marketing ? Esperamos nuevas informaciones.

ELYC B2B & Industrial Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico Junior