EMA APLICACIONES ELECTRONICAS

Huelva
Calificación 3.6/5

Opiniones EMA APLICACIONES ELECTRONICAS

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EMA APLICACIONES ELECTRONICAS?

¿Qué quieres saber sobre EMA APLICACIONES ELECTRONICAS?

Fermin
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Deje mala reseña, pero fue por no leer bien el papel que me mandaron, todo perfecto gracias.

Sabiñe

Eh pero que había ocurrido? Al menos te han aclarado el malentendido?

blancatoss
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Una sola palabra: PERFECTO

Lina

Hola que fue perfecto? me interesa comprar un equipo que hace poco se me daño, lo puedo hacer por medio de esta empresa, me lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Malísima pedí un producto y me mandaron otro,llamé a la tienda me contestó la persona más mal educada del mundo así que fatal..

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Una experiencia malísima una (eliminado por el administrador) de empresa,pinche para comprar un mando Carrier,me lo enviaron de un Daitsu,llamé a la tienda para reclamar la persona qu me atendie l más estúpida del mundo,enfim tu pide un producto te manda otro.

Angel

Y que ha pasado luego? Te mandaron el correcto? Vaya (eliminado por el administrador) como se puede ser tan ineficiente

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Ema Aplicaciones Electronicas tiene 21 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de electrodomésticos y accesorios para el hogar. Esta empresa está buscando personal para formar parte de su equipo de atención al cliente, deben tener 2 años de experiencia en ventas o en atención al cliente, deben tener conocimientos en electrónica y electrodomésticos. Entre las responsabilidades están el orientar a los clientes y mantener el lugar de trabajo en orden.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Ninguna

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Electrohogar.net se dedica a la comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos, electrodomésticos, aire acondicionado así como sus accesorios. Cuenta con un equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector, que le asesoraran en todo lo relacionado con su compra y servicio pos venta. Cuentan con los trabajadores mas especializados en el área capaces de resolver cualquier tipo de problema y brindar la calidad a sus clientes, el ambiente trabajo es bastante colaborador y el salario es muy bueno.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EMA APLICACIONES ELECTRONICAS? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

EMA APLICACIONES ELECTRONICAS Preguntas frecuentes