Emacris

Alcàsser
Calificación 1.9/5

Opiniones Emacris

1.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Emacris?

Alejandro.G
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Desde que entré a trabajar todo a sido penoso como la seguridad, el mantenimiento, la limpieza...etc.
Además te exigen hacer horas extra mal pagadas.
El nivel de seguridad es muy bajo ya que te obligan a meterte entre las máquinas para desbloquearlas o manipularlas cuando se estropean.
El cambio de turnos es cuando les da la gana y como ellos quieran sin avisar ni unos días antes.
Y los espejos que fabrican aún sabiendo que están con fallo los envían a los compradores.

Te doy toda la razón.

Yo también trabaje es es empresa y mucha grima.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Una falta de respeto y un aprovechamiento hacia los que necesitan el sueldo.
Esta empresa exige a los trabajadores cumplir con horarios,trabajos y sueldos inhumanos y fuera de la legalidad.
Si quieres un trabajo para ganar muy poco sueldo y hacer muchas horas mal pagadas, si quieres ser despedido por pedirles las horas extras de varios meses...esta es tu empresucha.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Como extrabajador e de decir que el trato a los trabajadores es horrible, las horas las pagan en "B" y además cuando ellos decidan pagarte las.
E de añadir también que en los turnos que no está el gerente te vigila desde su casa a través de las cámaras que tiene por toda la empresa durante
24 h.
No vayas a trabajar allí.

totalmente verdad

¿¿¿¿

¿Piensas que va a ser por previsión?, por favor eso parece más desconfianza que más nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Las instalaciones muy antiguas.
La limpieza muy mala, cucarachas, ratones, cristales rotos por todos lados y el suelo con agujeros con peligro de caerse al suelo.
Las máquinas de trabajo sucias y manipuladas.
No hay seguridad y sin epis

Alejandra

Tan bien que se ve la página web de la empresa y comentarios que exponen lo contrario ¿Qué acciones tomastéis mientras trabajastéis en la cristalería para que intentasen cambiar en tema de la insalubridad?

es la verdad

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Muy mala experiencia

El Amigo
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Embaucadores, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) La dirección de esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) a sus empleados desde la contratación. El mismo día que un empleado pregunta, sin exigir, por sus derechos es despedido. Lo inexplicable es que cuenten con empleados tan buenos que se ven obligados a realizar horas extra para tener un sueldo digno. Horas que de no hacerlas también suponen un motivo de despido. Una lástima porque no se merecen ni siquiera la existencia como empresa.

¿Cuál es el trabajo de dar forma y procesar vidrio plano en Emacris?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Vas a destajo y no revisan los espejos, con lo cual la mayoría tienen picadas,mal los cantos por que las maquinas de producción Dan problemas constantemente, no les interesa la calidad, solo mayor producción, y sobre al trato del trabajador en mi caso , son unos tiranos (eliminado por el administrador)

Cora

¿Qué te hicieron para llamarlos "tiranos"? Seguro fue algo grave, pero es deseable que lo compartas para mayor consciencia.

Ooooo
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Mala, mala, mala, mala

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

La empresa más mala de toda España.

DieGo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Horrible el trato.
Además te quitan las horas extras que haces cuando te despiden.
Todo son problemas con esta gente.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Las instalaciones de la empresa no están mal, pero deberían de tener más cuidado con la limpieza, está muy sucia, con vidrios rotos por todos lados.
También tengo que añadir que el cuarto de baño está lleno de cucarachas y la oficina huele muy mal.
Deberían de tener algún responsable de mantenimiento.
Gracias

ARACELI LA QUE VA DE CARA
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

estoy segura que los dos puñitos hacia abajo de mi comentario son los de los mismos jefes, pues deciros que me va todo genial a sido salir de esa puñetera empresa EMACRIS .
y me va todo como toca y eso es porque todos mis deseos se cumplen jaja y vosotros todo bien???

Estamos contigo Araceli. Que te valla muy bien

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Los descansos en Emacris son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Se puede obtener bonos: No.
No respeta el convenio colectivo.

Eeee
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Tienes toda la razón

ARACELI
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

En principio todo genial trabajando ahí, pero se encargan de hacerte las cosas bbonotas y explotarte y obligarte hacer horas y si no les interesa falsamente te vas ala calle da igual lo bueno que hagas son unos sinverguenzas (eliminado por el administrador)
En fin adurado poco pero no tenia que aver dicho que si y aver aceptado otros trabajos este a sido en el que mas me an engañado los dos jefes son muy ursureros pero espero que todo llegue y caiga por su propio peso todo lo que sube baja

me h apasado exactamente lo mismo.

Justicia

La idea no es que llegue la justicia divina. ¿Tienes que pasarla mal por culpa de alguien que no sabe ser encargado?

Me ha pasado lo mismo

David parejo
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Hay otras empresas dedicadas a este sector en Valencia mucho mejores y más competentes en Valencia.
Esta empresa es de muy baja calidad.
Mi recomendación como profesional es buscar otras en vez de esta.

Antonio

Buena empresa

Malaaaaa

Habib
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

No volveré a tratar con ellos.

Guadalupe

bueno, puedo entender que te han desilusionado pero no sé de qué se trataba. fabrican productos made in Spain, no es bueno?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Producto de mala calidad

Carmen

¿Qué es lo que te ha parecido malo? He escuchado de buenas ofertas y pues quería saber que tal son

alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

buena

Paco.t
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Una empresa (eliminado por el administrador)
Me enviaron un pedido de 1000 espejos de los cuales la mitad estaban rayados o con las puntas mal acabadas.
Después de intentar arreglarlo (sin éxito)con el dueño de la empresa, al tiempo me enteré de que ese pedido ya lo había rechazado otra empresa...y para no deshacerse de ello me los quisieron vender a mi.
Con la empresa emacris muy mala experiencia

anonymous

¿En base a eso no te ofrecieron alguna devolución? Cuéntanos eso.

Vicente.t
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Pues muy mal...la verdad.
El acabado de los espejos es muy deficiente.
Y además no sirven los pedidos en buenas condiciones y tarde....como siempre

Enara

Qué mala fortuna... ¿Ya hiciste algún reporte a la empresa para llegar a un acuerdo? Quizá sea engorroso, pero no permitas que se salgan con la suya.

Eee
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Mala muy mala...

Mavis

A que te refieres exactamente, la atención, los precios, el servicio, o a todo en general? No hay nada rescatable?

Paganlashoras
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Mala experiencia

Vitalicio

¿Te ha pasado algo malo con esta empresa acaso? A mi me comentaron sobre esta empresa, y pues quería averiguar por mi cuenta como son las cosas con ellos. Si alguien sabe algo se agradece

Ddnjfj
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Ksndjdj

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Pagan muy poco y las horas las pagan a 6 euros, daigual que sea lunes que sábado.

sabrina

¿Y acorde con el convenio cuánto deben pagar? sabes?

Chivre
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Mi opinion sobre esta empresa es:
Pagan muy poco...muy POCO.
las horas extras son a un precio muy bajo y te obligan a hacerlas o si no te despiden.
No cumplen en el tiempo de pago de horas ya que estiran el pagarte las al máximo para si hace falta decirte que no vengas un día y así te las descuentan.
La seguridad es deficiente.
Y el trato con el trabajador muy malo.
En fin....no vayas.

Tienes toda la razón

Las horas las pagan (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Paga poco por el trabajo que se hace

Ester

Disculpa si me estoy entrometiendo, pero cuantas horas trabajas a la semana? y de cuanto es el pago por esas horas?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

"Emacris" es una cristalería centrada en el sector industrial, especialmente centrados en el segmento de espejos. Me han comentado que los empleados dicen tener un horario de trabajo bien administrado y un buen ambiente de trabajo.

Emacris busca personas para el cargo de Emacris: Operario Produccion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Emacris. Buscan un Emacris: Operario Produccion.

¿Qué quieres saber sobre Emacris?

Emacris Preguntas frecuentes