EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL

Calificación 3.7/5
Calle Cordeleria, 32 - PISO 1º4º5º, a Coruña, 15003 , La Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL

3.7

Hola, ¿sabéis por casualidad cuál es CIF de empresa?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Sueldos bajos, da igual los años que estés y como trabajes, todos cobramos lo mismo, crecimiento cero al menos que caigas bien a tu coordinador, seas un pelotas, y no opines contrario a ellos, a los puestos de arriba siempre van los amigos de los amigos, los compañeros solo hablan unos de otros por mera competencia para ver quien logra algo más, es muy triste y a mucha gente la acaba minando la situación. Cambios constantes de puestos y tareas, sobretodo si te vas de baja por tema de salud o maternidad, si tenías un puesto llegas y te vas a lo otro peor vamos parece que se da un castigo a las bajas. Despidos humillantes y basándose en cualquier excusa para echarte como un perro y ahorrarse pasta, a empresas como estas es donde el gobierno debería hacerles una buena inspección a nivel laboral, fichadores porque hay horas y horas extras sin pago, entre otras tantas irregularidades.

Dany
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

He trabajado en Emais y la valoraría con un 6/10. Las ventajas a tener en cuenta son:

1-compañeros. gente joven y buen trato.
2- Horarios: lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
3- flexibilidad a la hora de pedir días libres, tener citas médicas o cualquier otro inconveniente que te surja sueles comunicarlo y no te acostumbran a poner ningún inconveniente.

Desventajas:

Claramente la mayor desventaja de esta empresa es el SUELDO y el gran volumen de trabajo y estrés al que está sometida la gente, si le preguntas a cualquier persona que haya trabajado en EMAIS va a coincidir sin ningún tipo de discusión alguna. Se cobra el SMI en torno a los 1100€ mensuales con las pagas extras prorrateadas. Es el motivo por el que esta empresa nunca va a llegar a ser lo que pretenden. Luchan por ser uno de los mejores servicers de España pero obviamente con esos sueldos es imposible. Los empleados al primer, segundo o tercer año suelen irse a los mismos clientes con los que trabaja la compañía o a otras empresas del sector que ofrecen unos condiciones económicas mucho más altas. Yo personalmente creo que la calidad del empleado en los últimos años ha caído en picado y el motivo es claro, la gente competente cuando ven que las cosas no cambian se van y contratan a personas continuamente sin preparación ni formación ninguna y eso repercute directamente en la imagen de la empresa ante los clientes. Al final si no cuidas a tus empleados con mejoras salariales , objetivos… es muy difícil competir con otras empresas y este es el foco del problema. Los altos cargos de la compañía son conscientes de todo esto pero entiendo que les da igual como se sienta el empleado mientras las cuentas y los resultados sigan llegando. Supongo que con el paso de los años cuando los clientes dejen de contar con ellos para que lleven gestiones de BPO se darán cuenta.

Espero que este post le ayude a la gente que quiere saber un poco más como es EMAIS.

Es totalmente cierto. Ahora no tengo muchas ganas de hablar de ellos porque me han tratado bastante mal. Pero volveré a contar mi experiencia detallada y el final.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa con un amplio equipo. Grandes profesionales. En continua expansión y crecimiento. Sueldos mejorables, pero buenos pagadores. Buenas condiciones laborales. Opciones de promoción interna. Un 10.

Empresa en continua expansión y crecimiento. Grandes profesiones. Sueldos mejorables pero buenos pagadores. Buena experiencia profesional. Opciones de promoción interna.

Iwan

Los empleados que menos cobran, lo hacen por encima del SMI, y por encima de la media del sector

No son buenos pagadores. Nos pidieron que buscásemos proveedores y no cumplieron los plazos de pago. Ya siendo dos meses incumplieron y tardaron 4 meses. El proveedor llamándome a mí y yo dando la cara.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Buenas empresa, sueldos mejorables

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Salario mínimo… es habitual que la gente deje la empresa en busca de mejoras salariales. Es una buena empresa para coger experiencia e irse ya que ofertando esos salarios no puede competir con otras empresas.

Leonardo

Ese es el problema con las empresas que se dedican al Outsoursing, los salarios no son siempre los mejores y el personal termina buscando algo mejor ¿cuánto tiempo has trabajado para Emais?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Con lo único que no estoy de acuerdo contigo (eliminado por el administrador) es en lo de los pagos, cuando yo estuve allí me pagaban antes de que acabase el mes.

Pero por lo demás totalmente de acuerdo.

-Muchísima presión, todo tenia que estar perfecto pero con el cronómetro puesto y si tardabas más (porque no paran de preguntar si lo has terminado, al menos fue así en mi caso) te repiten y repiten que hay que hacerlo más rápido, en fin demasiado estrés para el sueldo que pagaban.
-A raíz de lo anterior, pues al final echabas horas extras porque sino era bronca tras bronca y aun así a veces no te librabas porque nunca es suficiente.
-Los compañeros (depende de cada equipo) en mi caso insostenible y no porque no trabajasen sino porque si podían perjudicarte de cara a tu jefe lo hacían.

Esta empresa también tiene cosas buenas, pero la balanza pesa más en su contra.

Yo, en base a mi experiencia allí, no se la recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Grandes profesionales en la gestión de activos inmobiliarios. Personal cualificado.

Ines

Hola, me puedes decir si este número: (+34) 981 014 173 es actual?

Si, es correcta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Imagen horrible también la que dan los empleados, en la puerta de la empresa, en los bares criticando a compañeros y superiores.

Axel

¿como sabes esto? los estabas espiando, ¿o los has visto por casualidad en el bar de la esquina?

Maco

He trabajado en la empresa durante cuatro años, y he cambiado para una mejora laboral en la misma calle, pero en otra empresa, y sigo tratando con algunos compañeros

Marco

He trabajado alli durante cuatro años y me he cambiado por mejora laboral, pero sigo en la misma calle, pero en otra empresa, los descansos o medio dia sigo tratando con compañeros, y veo el percal

Axel

Pero no entiendo, acaso tú eres uno sobre los que han estado hablando mal? O que es lo que te aqueja de los empleados en bares, o es que lo hacen durante el horario laboral que allí si estaríamos hablando de algo más preocupante.

Marco

De mi no se si han hablado mal, pero si se ha dado el caso de empleados criticando a la empresa y a los superiores en al misma puerta de la oficina e incluso en los bares de abajo, ya me han contado que ha habido problemas internos por ese mismo tema.

Puedes recomendar alguna otra empresa que sea mejor? No sé si quieres nombrar la tuya...Me han ofrecido contrato en Emais y estoy asustada. Gracias.

manel

¿ que es lo que te da miedo al final? crees que la opinion de una sola persona es suficiente para destruir una empresa?

He trabajado en sitios horribles que aún así no tienen reseñas negativas, así que imagínate...

manel

Ya, pero eso no se si tenga mucho que ver al final... Muchas veces los mismos empleados se quedan callados para evitar represalias por decir algo malo sobre la empresa. A veces el hecho de que haya comentarios negativos indica que al menos existe libertad de expresión no crees?

Negrer@s
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Empresa que explot@ a sus trabajadores y los trata como a perros. La rotación es enorme con lo que el servicio que se da a los clientes es pésimo.

hajar

¿Cómo es posible que traten de esa manera a sus empleados? De ser así tendrían muchas quejas y/o demandas.

Almu

Es totalmente cierto, hay muchísima rotación y constantemente entra gente nueva porque exprimen a los empleados y la mayoría se suelen ir quemados al cabo de un año en busca de mejoras tanto salariales como de calidad de vida. En bastantes casos estos empleados se van a clientes de la misma empresa. El salario es mínimo( congelado año tras año) para la carga de trabajo y estrés constante al que una se ve sometido. No hay descansos en la jornada laboral. Lo único positivo es el trato con los compañeros , es un ambiente joven y la mayoría se llevan bien pero todo el mundo coincide en su opinión hacia la empresa. Porque no se denuncian estas cosas? Por miedo al despido. no hay un sindicato en la empresa a quien exponerle todos estos casos…en definitiva empresa que calificaría con un 4/10.

hajar

No me sorprenden esos empleados que no reportan. Es mejor buscar otro trabajo mejor pagado con condiciones de trabajo justas. ¿Cuánto están pagando en EMAIS SERVICIOS INTEGRALES?

Almu

La gente en general vive con miedo a los despidos y si aparte no tienes un sindicato en la empresa que te pueda defender y luchar por mejoras…se cobra en torno a los 1100-1150€ con las pagas extras prorrateadas. Es un salario bajo para el estrés constante al que se someten los empleados día tras día, indicar también que se cobra esa cantidad porque se firma el contrato con una categoría profesional inferior a la que corresponde el puesto de trabajo.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

En la empresa EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL son: Pagos impuntual.
Beneficios: No

Izan

No creo que todo sobre la empresa sea malo, constantemente andan abriendo nuevas ofertas de trabajo y conozco personalmente a uno de los desarrolladores que dice estar muy contento con el trabajo. ¿Por qué te parece que se está tan mal?

Si están pidiendo gente constantemente.. MALO.. eso significa que los trabajadores escapan o los queman.. Yo valoré apuntarme y no me atrevo..

Diego

Pues estoy en desacuerdo contigo, yo lo que creo es que la empresa simplemente se va expandiendo. ¿Acaso has trabajado allí para tener una opinión tan sólida?

Lpi

Totalmente de acuerdo con el compañero Ruben.. la gente sale muy quemada de esa empresa por eso las constantes ofertas en las plataformas de empleo, no es porque la empresa crezca si no porque necesitan gente nueva a la que exprimir una vez los mismos empleados dejan la empresa. Es un continuo trasiego de empleados .

Alonso

Acabo de ver sus ofertas de trabajo y esta empresa me interesó... ¿Mucha gente se va de la empresa? ¿Es verdad que se trabaja allí 12 horas por menos de 2.000 euros?

Lpi

Si , muchísima gente se va de la empresa cuando lleva 1-2 años. El 95% de la empresa cobra menos de 1200€. La jornada laboral son 8h , todo el mundo trabaja 40h semanales pero la mayoría de los empleados hacen horas extras (sin remunerar) porque hay mucha carga de trabajo y te exigen resultados.

Alonso

Ahora no me sorprende tu comentario y el comentario de Ruben, trabajas 40 horas a la semana o incluso más, porque tienes que hacer horas extras no remuneradas.. ¿Quién exige resultados? ¿Gerente? Entiendo que estos resultados no son para que el empleado gane más, para logar un bono, solo para que no le despidan, ¿no?

Como trabajador de Emais durante más de 5 años, Rubén, eso que comentas es totalmente mentira.

Alonso

Vamos a ver, ahora te pregunto a ti, en que te basas para desmentir a Rubén, él ha presentado argumentos varios para respaldar su perspectiva de una situación, y tú, pretendes con decir que trabajaste allí 5 años, cosa que no nos consta, desmentirlo?

An
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola. He leido que las ventajas de Emais servicios integrales son el trato, los compañeros, y los horarios. Me gustaria preguntaros que consideráis su mayor desventaja? ¿Hay mucha carga de trabajo o este aspecto esta bastante ok?

miko

También agradecería ver los comentarios acerca del estrés en esta empresa

samira

Entiendo que si los horarios son su ventaja son muy flexibles

Porque no es una empresa que trate bien al empleado ni personalmente ni económicamente.

Doris

¿Fuiste empleado de la empresa o lo comentó alguien cercano a ti? Me gustaría saber si cumplen con el salario que prometen al inicio y qué es lo que falla en el trato al empleado.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Si sois consultores en el área de gestión inmobiliaria, Emais está buscando a gente como vosotros, brindando servicios de consultoría y asesorías en gestión de activos inmobiliarios. Deberéis comprobar vuestras capacidades antes de ser contratados, por lo que deberéis repasar todo lo relacionado a este rubro.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Muy buenas gente, me llamo Zakary Torres, soy Administrador con 2 años de experiencia y me agrada la idea de formar parte de Emais Servicios integrales porque cuento con cualidades que me van a permitir desarrollarme dentro de la empresa y he escuchado que los salarios son muy buenos. Necesito un poco más de información ¿cómo son los horarios? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy Paablo, estoy buscando información sobre la empresa EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario; por esta razón me encuentro buscando alternativas.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajo por parte de la empresa EMAIS SERVICIOS, la cual tiene una vacante para el puesto de coordinador servicios (siniestros, averias, logistica,), ofreciendo un salario competitivo que va de 15.000€ - 18.000€ Bruto/año más beneficios, dejo esta información para quien este interesado.

15.000 € es competitivo?

Miriam

¿No te lo parece? Quizás podrías informar de mejores opciones

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ubicada en Rúa Cordelería, La Coruña, EMAIS es una empresa que diseña, implementa y realiza el mantenimiento de Servicios Integrales dirigidos a cubrir las necesidades de sus clientes. Se trata de una empresa multinacional con el mejor equipo cualificado de trabajo en este sector.

Cierto

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Dedicada a la gestión de archivos de activos inmobiliarios y a los servicios jurídicos, EMAIS es una empresa de brillante trayectoria y que constantemente se reinventa; he leído que la capacidad de gestión y la experiencia previa ocupando cargos de alta importancia en empresas similares; a los gestores se le exige el dominio de herramientas digitales contables.

Aitonomo
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguno

Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estabilidad

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una empresa que trabaja muy bien con sus empleados, la preparación es genial aquí donde mi día a día estuvo lleno de experiencias positivas y recomendadas (buen salario) en el área de sistemas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

EMAIS Servicios Integrales, es un grupo de Sociedades constituido por su fundador con más de 30 años de experiencia en el Sector de Outsourcing Jurídico-Técnico-Financiero. trabajo en el equipo financiero, damos soluciones integrales para las finanzas de cualquier negocios, gestión, teneduria de libros, y plan de crecimiento entre otros, me siento muy bien de ayudar a los clientes con mis conocimientos y los del equipo, tenemos buenos salarios, valoran nuestros conocimientos, si tenéis aptitudes y hay vacantes no dudéis en postular

Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoramiento para Emais servicios integrales:
Tengo muy buena opinión de esta empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

EMAIS Servicios Integrales, es un grupo de Sociedades constituido por su fundador con más de 30 años de experiencia en el Sector de Outsourcing Jurídico-Técnico-Financiero. Aunque nace en España, donde contamos con 39 delegaciones, en las principales capitales de provincia (más Ceuta y Melilla), cubriendo desde ellas el servicio en el 100% del Territorio Nacional, en la actualidad contamos con presencia en España, Portugal y Reino Unido. La finalidad de EMAIS Servicios Integrales es dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios engloban multitud de campos: Back Office, IT, Servicios Financieros, Gestión de Activos, Construcción, Instalación, Mantenimiento, Investigación (I+D), Producción... La empresa pertenece al giro de bienes inmobiliarios, cuenta con 51-200 empleados dentro de ella. Su fundación fue en el año 2011 por lo tanto la empresa cuenta con muchos años de experiencia dentro del mercado. Sus especialidades son el BPO, la gestión e inmuebles, los servicios jurídicos y IT.
La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno porque le abre las puertas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor.

Cierto

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL, empresa consultora dedicada a servicios generales. Gente muy profesional, cultura de trabajo increíble, ambiente relajado y alentador, equipo de gran apoyo y mucha libertad para trabajar en problemas de investigación siempre en constante apoyo, con un salario bueno..

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL, empresa consultora dedicada a servicios generales, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Cuando apliqué a un empleo con EMAIS fue una de las mejores decisiones que tomé. Es reconocida como una empresa con la mayor experiencia en servicios integrales, desde áreas tecnológicas hasta áreas jurídicas ¡Y tiene presencia en otros países! Los proyectos que cumplí en esta empresa me cedieron nuevas habilidades y experiencia para mi desarrollo profesional. Si deseas trabajar en esta empresa recomiendo contactarlos desde LinkedIn con un buen perfil para que obtengas una buena primera impresión. La remuneración es excelente en EMAIS Servicios Integrales y el lugar de trabajo es totalmente positivo.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL busca personas para el cargo de Gestor/A De Suministros.

EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMAIS SERVICIOS INTEGRALES,SL Preguntas frecuentes