Embajada Britanica

Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Embajada Britanica

4.4

¿Cuánto dura la visa UK?

¿Qué quieres saber sobre Embajada Britanica?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy agente administrativo en esta empresa y pertenezco al área de permisos laborales de residentes españoles en territorio británico. Es un ambiente algo difícil por la presión que hay de los clientes para buscarles oportunidades y que no siempre les damos respuestas positivas pero es algo a lo que me he acostumbrado con el tiempo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Embajada Britanica (Embajadas Representaciones diplomáticas). Fue muy agradable trabajar con los pequeños. Beneficios sobresalientes sobre todos, buenas remuneraciones, muy recomendable el empleo y el ambiente. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Embajada Britanica (Embajadas Representaciones diplomáticas). El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trabaje como Consular Officer A2 con un buen salario, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, os recomiendo!

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Legación diplomática localizada en Madrid encargada del mantenimiento y desarrollo de relaciones entre el Reino Unido y España. Su labor se concentra en los ámbitos de la economía, regulación comercial en el mercado único, política energética y seguridad internacional. Por otra parte, realiza tareas de apoyo y asesoramiento a los nacionales británicos en suelo español. Aquí cabría incluir otras sedes diplomáticas británicas que prestan servicios consulares en todo el territorio español y para las que es posible solicitar un puesto de trabajo. Por mi experiencia internacional y mi perfil cosmopolita me interesa el puesto de Consular Assitant en Madrid. ¿Qué os parecería compartir vuestras experiencias en este centro? ¿Qué posibilidades de promoción y ascenso hay aquí?

Bajo que criterios suele contratar Embajada Britanica, el manejo de excel juega un papel importante dentro de esta selección?

Embajada Britanica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intelligence Gathering Officer, Consular Assistant, TECNICO DE MANTENIMIENTO

FE

Embajada Britanica busca un trabajador para el puesto Spokesperson con salario 52427,9 €/año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

En Madrid Embajada Britanica está buscando un trabajador para el puesto Campaigns & Digital Officer B3EE. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Consular Assistant en Embajada Britanica y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Consideras que la empresa Embajada Britanica remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Embajada Britanica busca personas para el cargo de Trade & Investment Adviser (ESP22.502). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Embajada Britanica. Buscan un Vice Consul & Deputy Head Of Post (ESP22.504). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Embajada Britanica Preguntas frecuentes