Embalajes armando

Calificación 3.8/5
DARSENA PORTALES, 1 3 DEL PUERTO PESQUERO 3 1. VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Embalajes armando

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Embalajes armando?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes armando?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Embalajes armando
Comercio al por mayor de productos para embalaje.Buena cultura laboral,me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, ya que me brindaron cursos y formaciones , soy vendedora comercial , se gana comisiones.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa está muy bien ubicada, por lo cual es muy accesible para quienes se mueven en transporte público. Ofrecen buenos sueldos y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. He disfrutado mucho mi trabajo en esta empresa.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Embalajes armando, es una empresa ubicada en la ciudad de Vigo que lleva más de 40 años distribuyendo y produciendo una amplia gama de embalajes y utillajes, ofrece un gran ambiente laboral asi como incentivos a los trabajadores para que multipliquen su esfuerzo y tengan sentido de pertenencia

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Embalajes armando .

Embalajes armando Preguntas frecuentes