EMBALAJES DEL DUERO

MAJADAL PARC, 2 PLIND. SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones EMBALAJES DEL DUERO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EMBALAJES DEL DUERO?

¿Qué quieres saber sobre EMBALAJES DEL DUERO?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La empresa de embalajes cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa me ha brindado excelente herramientas de trabajo las cuales me han dado un buen puesto gracias a la oportunidad de desarrollo

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Embalajes Del Duero
Gran trabajo en equipo,las incoorporaciones son de inmediato y buen trato en general, es una emrpesa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera y como contadora ne la emrpesa he estado muy a gusto y los sueldos son altos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El salario es de lo mas genial. No tengo queja de mi jefe y de mis compañeros. Todos trabajamos con una pasion increible. El transporte público me queda cerca y puedo llegar a tiempo. Mi horario me ha encantado.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi primo trabaja en eta empresa, y tiene un buen sueldo, cuenta con seguro y prestaciones, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y tiene una buena calidad en sus productos plásticos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Embalaje sDel Duero S.L.U es una empresa dedicada al diseño, elaboración y producción de todo tipo de embalajes, bobinas y pales. Cuentan con una justificada experiencia profesional después de seis generaciones dedicadas al tratamiento de la madera para la elaboración de todo tipo de productos que permiten el transporte y almacenamiento de cualquier clase de productos.
¿Has tenido la oportunidad de trabajar para esta empresa? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de EMBALAJES DEL DUERO es un misterio para nosotros.

EMBALAJES DEL DUERO Preguntas frecuentes