Embalajes ecologicos transpack

Xàtiva

Opiniones Embalajes ecologicos transpack

¿Qué tal el ambiente en Embalajes ecologicos transpack?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes ecologicos transpack?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Embalajes ecologicos transpack es una empresa excelente que se encuentra localizada actualmente en Ctra. Simat, s/n, 46800 Xàtiva, Valencia, España. Excelente ubicación e fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Me la han recomendado.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me llamo Cristina y me interesa conocer acerca de Embalajes ecológicos transpack y las posibilidades de desarrollo de carrera tanto en oportunidades de ascenso como en acceso a actualización de conocimientos y procedimientos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en "Embalajes Ecológicos Transpack" y me gustaría mucho recomendar la empresa, el horario me agrada mucho y me ha permitido desempeñarme en otras áreas de mi vida, además el salario me ha caído de maravilla.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Embalajes Ecológicos Transpack Sociedad Anónima, con sede en la carretera Simat, S/N - APTDO CORREOS 92, Xativa, 46800 , Valencia, es una empresa cuyo fin es la fabricación de accesorios y embalajes de papel y cartón, al igual que papel y cartón ondulado.

Quién sufre más por la epidemia en Embalajes ecologicos transpack?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Embalajes ecologicos transpack hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Embalajes ecologicos transpack Preguntas frecuentes