EMBALATGES CASTONBOX

Olot
Calificación 4.8/5

Opiniones EMBALATGES CASTONBOX

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EMBALATGES CASTONBOX?

¿Qué quieres saber sobre EMBALATGES CASTONBOX?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Embalatges castonbox sociedad limitada. Tienda de insumos para embalaje. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me siento feliz en este empleo!

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Embalatges castonbox sociedad limitada. (Comercio al por mayor de otros productos semielaborados). Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de comercial. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajé un tiempo en Embalatges Castonbox en Olot, es una empresa grande que se dedica a embalajes, la carga de trabajo es pesada pero la paga es buena, el ambiente es excelente e hice muy buenos amigos en la empresa, a tomar en cuenta que os debéis contar con disponibilidad de horario.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en EMBALATGES CASTONBOX , esperamos observaciones.

EMBALATGES CASTONBOX Preguntas frecuentes