Embargos a lo Bestia

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Embargos a lo Bestia

¿Puede la IA sustituir tu trabajo en la empresa Embargos a lo Bestia, sí o no?

Loli calero
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Compré un televisor Hitachi, de 50 pulgadas.
Hace 4 días, el televisor la enciendo como otro día cualquiera, ni se veía ni se escuchaba..
Me pongo en contacto con ellos. Me dicen, que compras, realizadas antes de enero de 2022.. que no tiene garantía.
Cuando la compré, el 29/08/2020 lo bueno que me gusto, aparte del precio, que tenía 3 años de garantía., con lo cual ( me queda 1 mes y una semana de garantía).. No se hacen cargo.. Les digo que voy a ir a la OCU., me dicen; que vaya…
Es una vergüenza.
No cumplen con dicha garantía.. cuando mi garantía vence el 29/08/2023
Así que los que, hayan comprado televisor antes de enero de 2022 lo tienen claro…
Vergonzoso..
A mi Familla, amigos etc etc, que NO se les ocurra comprar aquí..
PERO VOY A LA OCU EL LUNES…

Marta Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Pongo una estrella porque no puedo poner menos...El 3 de Abril compramos atraves de Carrefour un canape de cama baul abatible. El numero de pedido de Carrefour es 55866596-A a nombre de Marta Lopez. Nos entregaron una caja que al abrirla era la estructura de arcón desmontada y que venia rota. La tapa abatible de la cama no venia. Nos lo enviaban desde Sevilla. (, por si sirve de algo esta información. ). Reclamamos la devolución del dinero y recogida del paquete recibido y a dia de hoy 16 de Mayo no está resuelto. Ni han ido a por la caja ni nos han devuelto el dinero. Lo hemos reclamado via Carrefour ya que es el marketplace de Carrefour y nos han remitido a un email de la empresa embargos... al que hemos escrito varias veces sin exito. Seguimos sin que se resuelva . Es asi como funciona esta empresa?. Hoy he ido personalmente a Carrefour y nuevamente me dicen que envie correo. En Embargos a lo bestia en el telefono solo son locuciones sin atencion de una persona. Es darte contra una pared. No tengo ID de pedido porque el unico numero de pedido que tengo es el de Carrefour y este no lo reconoce el telefono de embargos. Total UN (eliminado por el administrador) EN TODA LA REGLA. No quiero la cama quiero MI DINERO. MI OPINION ES QUE NO HAY QUE COMPRAR AQUI. UN MES Y MEDIO ESPERANDO SIN QUE NOS RESUELVAN NADA NI NOS LLAME NADIE NI NOS DEVUEL AN EL DINERO.

Fecha de la experiencia: 16 de mayo de 2023

Yo estoy igual, voy a denunciar a consumo

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Alguien puede decirme como contactar con ellos de alguna manera? No contestan ni al teléfono ni al correo. Estoy indignada ya que hice el pedido hace 12 días, aún estoy esperando que me llegue, porque cobrárselo sí que se lo cobraron bien pronto, pero respuesta no dan.
Cómo podría cancelar el pedido?
Son nulos, no lo recomiendo para nad.

Nunca contestan. Muy mala atenci6al cliente

Marta lopez

No hay forma de contactar con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3596 visitantes únicos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas como falta de respuesta a correos y llamadas, incumplimiento en la entrega de productos, mal servicio de atención al cliente y negativa a hacerse cargo de garantías en productos defectuosos han sido objeto de críticas dirigidas a Embargos a lo Bestia. ¿Alguien puede compartir experiencias adicionales o si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

no podemos hablar de calidad, porque nunca nos llego el mueble que compramos. La empresa de transporte decía hacer intentos en nuestra casa, curiosamente en horarios en los que estuvimos pero jamás nos lo entregaron. Incluso hicieron un intento, según dijeron, despues de haber desistido de la compra.
La solicitud de reembolso se nos negó porque dicen que hasta que el mueble no se devuelva a sus instalaciones no lo hacen y que tienen hasta 14 días para efectuarlo. Con lo cual el cliente asume un riesgo el del transporte que no debería corresponderle. Sinceramente no puedo recomendar esta empresa.

moreno
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Buen trato, respetuoso.

DAVID
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

NO COMPREN NADA EN ESTA EMPRESA , PRODUCTO LLEGO DAÑADO Y FUE UNA PELEA CONSTANTE 2 MESES SEGUIDOS.

AL FINAL CONSEGUÍ DEVOLVERLO Y MI REEMBOLSO POR Q FUE LA COMPRA MEDIANTE CARREFOUR...
NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERIA DIRECTAMENTE CON ELLOS

SERVICIO PESIMO, (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador)

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Imposible contactar con ellos y la empresa con la que trabajan dhl peor que ellos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

(eliminado por el administrador), compro una placa de inducción y solo ponerla no funciona, me manda al servicio técnico y la dan varios fallos. Se lo participo a la tienda y después de insistir me contestan que no me la cambian. Vergonzoso

Te echaran la culpa a ti, como me a pasado a mi,sin tele y sin dinero.yo voy a denunciar a consumo

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Poca seriedad
Mejor dicho
Ninguna seriedad una vez han cobrado por el producto si no llega en condiciones te lo comes con patatas
Ya puedes patalear y enviarles e mail de reclamación
Unos (eliminado por el administrador)s !!!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Más de dos meses con el problema, nos llegó el pedido destrozado. No nos han devuelto el dinero y siempre dan largas. Imposible contactar personalmente con ellos, nunca te llaman. Pésima atención al cliente. No lo recomiendo.

Sljs
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Compre una habitación donde ponía que traía cama escritorio y estantería el escritorio no ha venido lo reclamo y dicen que no entraba en el pedido que llame a atención al cliente no pueden ser más (eliminado por el administrador) no vendan un artículo q no tienen y encima pretendan que la culpa sea mía porque dice que es mentira

Dayherek
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

CUIDADO. No pierdan su tiempo comprando en esta tienda. No te hace la entrega de los pedidos completos, cuando reportas la insistencia se burlan de ti en el departamento de atención al cliente, (eliminado por el administrador) te trata como si etas loco, te dicen que lo recibiste cuando es falso. He reclamado 1 mes y no resuelven nada dicen que la empresa de reparto y yo no contacté empresa de reparto, es embargosalobestia quien debe responder y no hacen nada más que burlarse. Quiero mi pedido tengo un mes reclamando.

cmzumaquero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

el dia 25-11-22 compre una silla de escritorio y hoy 6 -12- 22 no tengo noticias de este pedido, me parece una auténtica vergüenza,

porque soy el del comentario hoy dia 8 del 12- 22 sigo sin saber nada de este pedido pero cobrar si q. se lo an cobrado

Ireme
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

La compra y la llegada de la lavadora son rápidas y sencillas... pero te dejan la lavadora a pie de calle y te las tienes que apañar tú para subirla. No tienen servicio de instalación tampoco. Además, en la web constaba que la lavadora tenía eficiencia energética A+++ (tengo los pantallazos), y cuando llegó y la abrimos era una D. Esto es un (eliminado por el administrador) porque no es lo que yo compré. La lavadora no encendía, me hacen gestionarlo con el técnico de la garantía que literalmente me dice que no se puede usar debido a los golpes y deformaciones que tiene (entendemos que por el transporte). Pido una solución, y me dicen que embale la lavadora y se la llevan para hacer una devolución. La embalo como puedo, pero la empresa de transporte dice en varias ocasiones que no se la puede llevar por pesar mucho. Tengo que quedar con ellos tres veces hasta que, una semana y media después, acceden a llevársela. La condición es que arrastre yo sola la lavadora hasta el portal porque no van a subir a recogerla. Mes y medio sin lavadora, con continuas llamadas y mails (por cierto, en su teléfono de atención al cliente es imposible hablar con ningún humano). Al final la he comprado con otra empresa que me la ha subido e instalado por el mismo precio.

Mmc
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

TV Hitachi 50
Compre una TV , a los meses iba mal, me la arreglan , a los meses pasa lo mismo, en vez de cambiarmela por otra y evitar más problemas, nada, me la arreglan, y ahora la TV no se ve y solo se escucha, tiene menos de tres años, me dicen que tiene dos de garantía y que ya está fuera de plazo, durante los meses que ha estado en garantía he intentando por email y teléfono contactar con estos impresentables y ha sido imposible hasta que hoy recibí una llamada por que tuve la idea de decir que quería comprar algo de la página, entonces tachan! La llamada, consigo hablar con alguien para que me diga que se ha pasado la ganaría, si claro no me estaba si he intentado contactar y nada así pasábamos los meses...y ahora me he de comer la TV que no se ve...pues ya me dirás tú qué hago por qué pasó de pagar por que arreglen está ... de TV que cada dos por tres estará en el taller. Por QUE NO TUVIERON LAS GANAS DE CAMBIARLA POR OTRA NUEVA.

Nda
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

(eliminado por el administrador) cobran pero no envían nada

Moises
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No se hacen cargo de los desperfectos, son unos (eliminado por el administrador) No recomiendo comprar aquí a nadie.

jesus
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

De lo peor en tiendas online, servicio post-venta nefasto y prácticamente NULO

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Fui hacer una compra en la tienda de Huércal de Almería y me atendió un chico muy profesional ( un dependiente) que se llama Paolo que lo hizo genial y me llevé el producto por su atención, se veía muy atento y muy profesional. Volveré a esa tienda por el y lo recomendaré a todos mis contactos. Profesionales cómo el no pueden perderse, deseo que lo mantengan por mucho tiempo. Doy 5 estrellas por el. Felicitenlo de mí parte. Gran equipo tiene esa tienda

Susi
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Son pésimos hice pedido ,no me vino,me lo cobraron y ahora a ver cuándo me lo devuelven quisiera saber si a alguien más le pasó y si le devolvieron el dinero

jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Nada serios... de vez en cuando cumplen, pero no puedes comprar cosas que valgan o perderas el dinero... son peor que ir a unos chinos

Lydia
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Buenas tardes,
El día 7 de septiembre hice un pedido, y lo pagué, y se me cobró inmediatamente, al realizar el pedido había 150 unidades disponibles, me acuerdo perfectamente ya que lo hice el primer día de la oferta DIAS SIN IVA. A un día de recibir mi pedido recibo un email diciendo que se cancela por falta de stock, pero el reembolso no lo recibo inmediatamente. Me parece vergonzoso y una falta de profesionalidad injustificable, si yo realizo un pedio Y LO PAGO se debe reservar una unidad para mi, porque he hecho el pedido, lo he pagado y me ha llegado confirmación de todo. ¿Como es posible que a punto de entregarse no haya stock? Exijo recibir mi pedido, mi reembolso inmediato y que me envíen la hoja de reclamaciones, esto legalmente es una (eliminado por el administrador) yo compré, pagué y recibí confirmación de mi pedido y me parece indignante que no se respete eso. Estoy realmente ofendida con la manera de actuar que han tenido, no es profesional ni legal y pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor. Y por si fuera poco no cogen el teléfono y hablándome por Facebook exponiendo lo que me había pasado sin faltar al respeto me bloquean.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

En tienda no he tenido ningún problema, pero en compra online me han fastidiado bastante. Compré una nevera el día 9/9, el día 10 me envian un correo diciendo que mi pedido está en marcha, el día 11 recibo la factura de mi compra y el día 12 me mandan otro correo diciéndome que no me pueden servir la nevera. Me parece una falta de profesionalidad que no se informarán si esa nevera estaba o no. A parte es tan fácil como hacer un inventarío, producto que no está producto que se quita de la web, porque a día de hoy aún está en la web a la venta.
Estoy muy descontenta con el servicio dado ya que la nevera no me la compré por capricho sino por necesidad y ahora tengo que esperar a que me devuelvan mi dinero, que repito lo quitaron del banco en 1 minuto, pero ahora para que me lo devuelvan, tengo que esperar! Señores de Embargos a lo Bestia con el dinero que ganan podrían tener una web más eficaz y que no ocasionara estos problemas a los clientes y por supuesto devolver el dinero tan rápido como lo quitaís.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Pedido no entregado después de estar fuera de plazo de entrega!

Pésimo servicio postventa
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Tenga cuidado si hace un pedido en línea, el servicio al cliente con respecto a la preventa es absolutamente horrible, solo puede contactarlos por correo electrónico. Tan pronto como tienen la posibilidad de pasar por la aduana, pedimos una litera cuyos paquetes llegaron dañados. Lo informamos a los pocos días y, a pesar de esto, nos pidieron que pagáramos las piezas a reemplazar a pesar de que hay una garantía de conformidad europea para dos años ... Tuvimos varios interlocutores en el teléfono que obviamente no tenían absolutamente nada que hacer La satisfacción del cliente no es absolutamente la prioridad una vez que se realiza la venta por otro lado para gastar su dinero allí no habrá ningún problema

Jmr
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, hice una compra en tienda, muy amables en toda, sobre todo una tal Mirian, cuando fui a devolver uno de los electrodomésticos que estaba en mal estado la atención fué todo lo contrario, hasta tuve que bajar yo el electrodoméstico y meterlo en la tienda. Ha Sido mi último compra.

Me pasó algo parecido con una lavadora, para aceptar una devolución hicieron 6 llamadas.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Ha pasado una semana y despues de hablar con Raquel de atencion al cliente la cual solo ha hecho que dar largas y mentir diciendo que habian enviado de nuevo el pedido he tenido que poner denuncia ante la guardia civil. No recomiendo a nadie comprar online en esta tienda o saber que ci teneis un problema vais a perder el dinero.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Lo enviaron a dirección incorrecta y no me atendieron ni por teléfono ni por email

Komandante

Lo mismo que a mi

M.Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

La venta online es desastrosa,me enviaron una carpa a la que faltaba la funda de transporte,la devolví y me descontaron 7 euros,cuando dicen claramente que si algún producto es defectuoso,la devolución es gratis. Enfin que no vuelvo a comprar aquí ya que no merece la pena.Ni precio ni calidad

123...6

Embargos a lo Bestia por 73 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Embargos a lo Bestia por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Embargos a lo Bestia?

Embargos a lo Bestia Preguntas frecuentes