EMBOTITS BOADA PORCEL

Girona

Opiniones EMBOTITS BOADA PORCEL

¿EMBOTITS BOADA PORCEL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EMBOTITS BOADA PORCEL?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, él era ganadero y por ello era muy bueno en su trabajo y lo remuneraban por ello y lo liquidaron de la mejor manera

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, trabajo en Embotits Boada Porcel desde hace 1 año, es un lugar muy bueno para laborar, el ambiente de trabajo te permite aprender ya que los trabajadores son amables y te enseñan cuando estas recién contratado. El pago es al día y muy bueno.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Mi paso por la empresa es bueno tengo buenos recuerdos, es una empresa en la que volvería a trabajar, hay un buen ambiente tanto con los compañeros como con los responsables de la empresa , sin dudas algunas os recomendaría. ( buen salario turnos un poco largos pero bien compensados.)

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa EMBOTITS BOADA PORCEL. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

EMBOTITS BOADA PORCEL Preguntas frecuentes