Embotits Miro

Campdevànol

Opiniones Embotits Miro

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Embotits Miro?

¿Qué quieres saber sobre Embotits Miro?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Embotits es una empresa fabricante y comercializadora de embutidos, carnes y jamones. La empresa exige personas con experiencia en el sector cárnico, bien sea para optar a un puesto de ventas o de cortes y curación, para ello cuenta con test y pruebas que permitan abordar las habilidades de sus aspirantes y adaptarlos a las necesidades de la compañía.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Embotits miro sociedad limitada
Elaboración de productos cárnicos y de volatería.Me encanto siempre estaban en apoyo constante me gusta eso , ademas de los pagos siempre a tiempo y un trabajo tranquilo en resumidas cuentas, recomendable el cargo de operario.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo una tía que trabaja en este restaurante, y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y del restaurante siempre menciona que es líder a nivel regional por los exquisitos platillos que preparan.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Desde que trabajo en esta empresa, me considero una persona útil al cliente, el conocimiento adquirido en cuanto a control de calidad es estupendo, ademas devengo un excelente salario, con condiciones laborales que se ajustan a mi calidad de vida.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Embotits Miro, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Embotits Miro Preguntas frecuentes