Embutidos Bujalance

C/ Monjas, 5 14650 - (Bujalance) - Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Embutidos Bujalance

4.1

¿Trabaja Embutidos Bujalance también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Bujalance?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Fantástico embutido

Óscar

Recomendable entonces? el precio también es bueno?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me han comentado que Embutidos Atienza es una maravillosa empresa dedicada a la producción de alimentos. Me gustaría postular para esta empresa, me encontraba trabajando en un lugar muy parecido a este pero al contrario de lo que he escuchado de empleo, no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Embutidos Atienza podrían aprovechar mi experiencia demostrable y formación continua en el área de calidad en el sector alimentario. Además, soy responsable, comprometida con el cumplimiento de los estándares establecidos además de puntual y eficiente.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Embutidos Atienza es una empresa dedicada a la fabricación de productos carnicos, contando con una trayectoria impecable caracterizada principalmente por la calidad de sus productos. El equipo ejecutivo se encarga de velar por cada una de las peticiones o necesidades de los trabajadores para así brindar un apoyo laboral formidable.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Embutidos Atienza. Secadero de jamones, fábrica de embutidos y matadero frigorífico. Es una empresa que requiere de personal con experiencia, aunque también da oportunidades para aprender. Si te gusta esta área de trabajo puedes postularte, el ambiente laboral y el salario te van a gustar.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Industria del sector cárnico, de hondas raíces familiares, con más de cuarenta años de experiencia en el trabajo de fabricación de los productos derivados del cerdo y con una brillante incorporación al mercado dentro de los últimos quince años a través de la familia Arias, primero, y de la misma Sociedad más tarde.
Alguien que me ayude a saber, ¿cual es el servicio que la empresa brinda a los empleados?

¿Sabéis si en Embutidos Bujalance hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

¿Embutidos Bujalance participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Embutidos Bujalance Preguntas frecuentes