EMBUTIDOS GARCIA GOMEZ

Piedras Blancas
Calificación 3.3/5

Opiniones EMBUTIDOS GARCIA GOMEZ

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en EMBUTIDOS GARCIA GOMEZ?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS GARCIA GOMEZ?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Hace falta experiencia para trabajar en carnicas labraña, sabeis si exigen rapidez a la hora de despiezar o deshuesar?

Elia

También me gustaría saber, y a ti por qué te ha llamado la atención trabajar ahí? Te lo han recomendado? Porque me ha llamado la atención postularme

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me han comentado que la empresa cuenta con un personal muy calificado, a los que les brindan un trato muy cálido y humano, además de incentivos para desarrollar sus actividades con eficiencia y calidad

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Embutidos Garcia Gomez
Fabricación de embutidos y sala de despiece. Posibilidad de crecimiento, buen ambiente, coordinación y consideración con subordinados por parte de los gerentes, todo es positivo en la empresa gran pago!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Embutidos Garcia Gomez
Es una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y sala de despiece y comercio al por menor de productos cárnicos, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Comercializan embutidos asturianos y carne asturiana. El horario laboral es de 09:00-14:00 y 16:00-20:00. Un lugar pequeño, muy movido, que requiere gente igual de movida. Tiene horas pico en las que es necesario atender de forma efectiva a los clientes.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en EMBUTIDOS GARCIA GOMEZ. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

EMBUTIDOS GARCIA GOMEZ Preguntas frecuentes