Embutidos la aparecida

Cartagena
Calificación 3.8/5

Opiniones Embutidos la aparecida

3.8

¿Es Embutidos la aparecida una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos la aparecida?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me desempeño en el área de producción de Embutidos La Aparecida desde hace casi un año y hasta ahora todo ha marchado a la perfección, el ambiente laboral es sereno, mis compañeros son personas amables, además, el salario es bastante bueno respecto al trabajo realizado, lo recomiendo como empleo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Embutidos la aparecida es una empresa donde ingrese hace poco de forma muy sencilla y rápida, pues me exigieron pocos requisitos y al poco tiempo estaba en la entrevista, donde me llamaron para informarme que quede en el cargo. Si buscas trabajo recomiendo este lugar!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy realmente satisfecha porque esta empresa tomo en cuenta mi trabajo en el departamento de ventas, lo que representa a la vez una gran responsabilidad. Debo decir que desde el primer momento recibí entrenamiento y formación que me han ayudado muchísimo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Embutidos la aparecida. Sala de despiece y fabricación de embutidos. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos La Aparecida S. L. cuenta con 27 años de actividad. Embutidos La Aparecida S. L. se halla en Avenida de san Javier, 40, CARTAGENA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos La Aparecida S. L. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Embutidos La Aparecida ha brindado sus productos de embutidos con excelente calidad a varios lugares de zona. Su nombre se ha mantenida conocido para muchos clientes desde 1987. ¿Qué empleos ofrecen para gente joven con poca experiencia?

¿Cómo los empleados Embutidos la aparecida organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Embutidos la aparecida ? Esperamos nuevas informaciones.

Embutidos la aparecida Preguntas frecuentes