EMBUTIDOS LUIS GIL

Alberite

Opiniones EMBUTIDOS LUIS GIL

¿El salario medio en EMBUTIDOS LUIS GIL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS LUIS GIL?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Estupendos embutidos!!!!!

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Son una empresa dedicada a la cría de ganado, la venta de carne y la elaboración de embutidos. Lo genial de ellos es que, elaboran embutidos y carnes frescas ecológicas a partir de su propia explotación de animales criados en total libertad y de forma ecológica, en armonía con la naturaleza y el hombre. Fue un lugar para obtener experiencia sobre el trabajo de carnicería, aprendí muchas cosas en su ambiente de trabajo sumamente profesional. Cuando las cosas salían mal tenían una serie de contingencias que solucionaban cualquier problema de una manera segura y rápida.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema EMBUTIDOS LUIS GIL se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

La empresa EMBUTIDOS LUIS GIL está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

EMBUTIDOS LUIS GIL por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMBUTIDOS LUIS GIL Preguntas frecuentes