Embutidos Moreno Plaza

Alhaurín el Grande
Calificación 3.8/5

Opiniones Embutidos Moreno Plaza

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Embutidos Moreno Plaza?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Moreno Plaza?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Los peores callos que e comido en mi vida ..saladisimos picaban a rabiar y llevaban como un kilo de pimentón no lo volveré a comprar

Barrosofuenmayor09@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola buenos días, actualmente me encuentro desempleado, desearía saber si existe alguna vacante para trabajar con ustedes y formar parte de su equipo de trabajo o almenos donde puedo enviar mi Currículum para ser evaluado. Tengo amplia experiencia trabajando en supermercados.

juan luis

es posible aplicar a la empresa? estaria interesado, como va todo alli? alguien esta trabajado y con experiencia y me puede informar?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas mostraron opiniones mixtas sobre los productos de Embutidos Moreno Plaza, con una persona que tuvo una mala experiencia con los callos y otro usuario que mencionó el compromiso de la marca con el sabor a Málaga. Por otro lado, uno de los usuarios mencionó que trabaja en la empresa desde hace más de 5 años y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Alguien más ha probado los productos de Embutidos Moreno Plaza? ¿Qué opináis sobre el compromiso de la empresa con la marca "Sabor a Málaga"?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Embutidos Moreno Plaza es una empresa familiar que nace en 1915 que dedica su producción y comercio casi exclusivamente a salazones. Ofrecen el cargo de técnico mecánico industrial que deberá prestar apoyo para la revisión, mantenimiento y reparación de todas las maquinarias de la empresa. Debe tener 5 años de experiencia y hablar inglés fluidamente. Si te consideras capaz de hacer todo esto y cumples con el perfil, apúntate con ellos.

Son negreros y no buscan buenos trabajadores solo personas serviles

Tobías

Pero cuando empiezas a trabajar sabes que te ofrecen y puedes aceptar o no. ¿Verdad e?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Embutidos Moreno Plaza es una empresa familiar que nace en 1915 que dedicaba su producción casi exclusivamente a salazones. Esta empresa posee horarios perfectos para las personas que estudian mientras trabajan o buscan trabajo de medio tiempo, ya que poseen dos horarios totalmente distintos donde el trabajador puede elegir cual laborar. El sábado se trabaja a mitas de horario para tener el resto del día libre junto con el domingo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Vvvvv

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Compromiso con la marca sabor a Málaga

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Embutidos Moreno Plaza es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Daniela

alguien puede decirme si es posible aplicar a la empresa? estaria interesada?como es, gracias?es posible aplicar a la empresa actualmente
?

Aquí

El operario de producción es casi en su totalidad ETT, y lo de la jornada de 12 horas es ilegal

Hugo

Y ese horario de 12 horas que estan imponiendo es obligatorio o es que al trabajador le toca quedarse por carga laboral?

Excelentes productos

Como entregar mi Cv

JuaJo

personalmente o llama a ellos y pregunta. a lo mejor tienen el correo electronico. ,ira en sus pagina web

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy buena

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Kacpery recientemente he visto que la empresa llamada EMBUTIDOS MORENO PLAZA.S.A, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi experiencia es poca, pero estoy interesada en conseguir un nuevo empleo en esta compañía. Mi motivación fundamental es que me han dicho que el sueldo es bastante bueno, por eso me interesa este equipo de trabajo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola buenas noches, actualmente estoy sin empleo y buscando, me recomendaron Embutidos Moreno Plaza una empresa exitosa ubicada en la provincia de Alhaurín el Grande, Málaga, España. Entiendo también que rigurosos en el proceso de selección, supe que si me seleccionan pasare por dos entrevistas una con departamento de Recursos Humanos y luego con jefe encargado.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La última experiencia laboral no fue muy buena, trabaje en una empresa que elabora productos cárnicos y era parte del departamento de logística, fueron buenos tiempos y a la vez desagradables, sobre todo por el jefe que era descortés y nada comunicativo, los ex compañeros creaban una competencia nada sana, el recibo de pago incompleto, dotación de uniforme, eran muchas cosas y por ello hice carta de renuncia, hoy en día buscando empleo me recomiendan a Embutidos Moreno Plaza, me gustaría saber ¿Cómo es la modalidad en el contrato en cuanto al tiempo?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me gustaria trabajar en moreno plaza

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Embutidos Moreno Plaza, comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio. Haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este lugar tan agradable.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Embutidos Moreno Plaza SL. es una industria cárnica malagueña dedicada a la fabricación y venta de salazones, embuditos frescos, cocidos y curados de todo tipo, con una amplia trayectoria reconocida por múltiples empresas en el área.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

EMBUTIDOS MORENO PLAZA es una empresa que produce embutidos de todo tipo, artesanales y frescos, cocidos y curados, mantecas y zurrapas, lomos, empanados, precocinados, salazones y carnes de primera calidad. Con clientes listos para disfrutar de sus productos, solicitan personal para ayuda administrativa y sección de pedidos. Personal dinámico, con facilidad para adaptarse y responder a nuevos retos son los perfiles que interesan a EMBUTIDOS MORENO PLAZA.

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Bueno tengo comentarios acerca de vuestra empresa de embutidos los cuales son bastantes positivos, he decidido en apuntar ya que es una gran oportunidad de aprender y surgir en este ámbito espero tener buenas noticias.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Embutidos Moreno Plaza.

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa Embutidos Moreno Plaza está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Embutidos Moreno Plaza. Buscan un ELECTROMECANICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

Oferta

Me gustaria trabajar en moreno plaza

¿En Alhaurín el Grande se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Embutidos Moreno Plaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRIGORISTA CON EXPERIENCIA EN PLANTAS DE NH3 Y FREON, Tecnico Electromecanico Industrial

Embutidos Moreno Plaza busca personas para el cargo de Tecnico/a En Automátizacion Industrial. Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Embutidos Moreno Plaza. Buscan un Tecnico/a En Automátizacion Industrial, Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 $?

Embutidos Moreno Plaza Preguntas frecuentes