Embutidos Vallina

León

Opiniones Embutidos Vallina

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Embutidos Vallina?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Vallina?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Yo estube en embutidos vallina fue la mejor empresa que trabaje en mi vida muy comodo con mis compañeros y el trabajo de lo mejor estube 6 meses hace unos 4 años pero nunca me. Volvieron a llamar, no entiendo el por que trabajaba muy bien era rapido nunca. Falte ni un dia al trabajo siempre me quede con esa duda alguien sabria decir el por que, de lo que me entere de cuando entre a la empresa era menor de 30 años y la empreda recibia una especie de bonificacion, no se si seria por eso pero nunca mas me volvieron a llamar se quedaron con los que llevaban ahi toda la vida

Luis

Si puedes, ser algun oficial (eliminado por administrador) del jefe por que es una empresa muy familiar y son todos fijos y un mal comentario que te hagan y contestes mas o menos mal esque te(eliminado por administrador) la vida el trabajo todo, yo no se como hoy en dia a trabajadores asi paisanos con su edad, que quieran (eliminado por administrador) de esta manera, o que te hagan la vida laboral dentro de la empresa una pesadilla que te miren por detras del hombro, no se con lo facil que es llevarse bien con los empleados, nose te miran como si les fueras a quitar el puesto y no, nos llamaban los eventualitos

Francis

Entonces probablemente sea eso, una empresa familiar con encargados muy recelosos que no tratan bien a los trabajadores eventuales. Pienso que es mejor que pases la página y te busques otra cosa, por lo visto este no es lugar para ti.

Mia
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas de los empleados de Embutidos Vallina son mixtas. Algunos están satisfechos con su experiencia laboral en la empresa, describiendo un ambiente de trabajo cómodo y buenos compañeros. Sin embargo, algunos mencionan que no fueron llamados de nuevo después de seis meses y se preguntan por qué. También destacan que la empresa solo parece preferir a los empleados de Avilés y sus alrededores. ¿Has tenido una experiencia similar en Embutidos Vallina? ¿Te llamaron de nuevo después de seis meses de trabajo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Alguna novedad por embutidos vallina?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

En esta empresa estas 6 meses y para casita y no te vuleven a llamar hasta pasado 4 años,ahi buenos compañeros pero otros son unas chivatas de los jefes asi que si uno le caes mal se acabo ni te llaman pasados los 4 años los jefes son buenos menos uno para la gente que sea de aviles y alrededores bien, pero como seas de gijon y oviedo no lo recomiendo, vais a dejar una pasta en gasoi unos 180 a 200 euros pero si os viene bien limpios 800 euros al mes se cobra sobre 1.000 euros un eventual como mucho 1.050 y si el mes tiene 28 dias no llegas ni a 800 € asi que pensarlo muy bien si quereis entrar en esta empresa repito solo compensaria para la gente de aviles y alrededores

Sergio

Hola Nicky, es muy interesante los que comentas del ambiente de trabajo y la conveniencia de trabajar en Embutidos Vallina, sin embargo, trabajar 6 meses y luego esperar que te llamen a los 4 años o más no es lógico ni rentable para nadie, en ese tiempo pasan y cambian muchas cosas ¿te han vuelto a llamar para trabajar en la empresa?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

En esta empresa se esta 6 meses y luego para casita y no te vuelven a llamar pasados 4 años su horario es de 6 o 7 de la mañana y horario nocturno que seria el peor,hoy en dia bajaron el sueldo, pero es muy buena empresa para trabajar, buenos compañeros,todos los jefes son muy buenas personas menos uno que es un chapa, la recomiendo para trabajar? Pues si, pero solo con la gente que sea de aviles o alrededores,pero como sean de afuera ya se pueden dejar una pasta en gasolina (gijon,oviedo) no recomendaria el trabajo porque 200 eueos al mes te los dejas en gasoi si quieren quedarse con 800 limpios palz mes, yo creo que no compensa

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Manacho

Pero qué extraño que te hayan despedido sin razon, y cómo fue cuando te despidieron? sólo te lo dijeron y ya?

Luis

No, no me despidieron tenian un contrato de 6 meses y en su dia les dije que una vez finalizado que si seria posible seguir y me dijeron que no lo sabian pero solo conozco a un eventual que se quedo en la empresa y a dia de hoy es fijo por que entro por enchufe, me jodio mogollon por que di lo mas df mi y nunca mas me llamaron pero por que hacen el trafullo de aquella fe contratat a menores de 30 por qur les daban suvenciones pa que te hagas una idea mi seguridad social entera mas una cuarta parta de mi sueldo me lo estaba pagando eda subencion no la empresa y emepzaron a contratar a saco ahora ya se les jodio el chollo con eso ahora tengo 32 igual entre con 26

Manacho

Qué va, entonces fue como un favor que hayas salido de ahi, conseguiste un mejor empleo?

Si en a dia de hoy estoy esperando un curro hasta el dia 1 nada

Manacho

Espero que consigas pronto, y sabes si a demás empleados de ahi estan pasando por lo mismo que tu?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Estoy trabajando en un puesto bastante solitario aunque tengo el apoyo de los encargados, puedo notar que en los otros departamentos trabajan bien coordinados, a veces siento mucha fatiga pero estoy aprendiendo a sobrellevar eso y me pagan bien por hora.

Pablo

Hola carluxi como van las cosas por vallina sigues trabajando con ellos si es asi sabes si estan haciendo contrataciones y como seria el ambiente laboral en esta empresa??

Martina

Pues ha dicho que es un puesto solitario, por que quisieras trabajes allí?

Pablo

Yo ya trabaje para vallina 6 meses como operario de produccion en moldeado de pancetas, tocinos paletas curadas, envasador de lomos, envasado de compangos, fileteando cabeceras de lomo, cortando a sierra jamones, pancetas, tocinos, manos de cerdo, huesos, rabo de cerdo, para mi esta empresa fue la mejor en la que estube, me llamaron en su dia para volver pero ya estaba trabajando en una carniceria que lastima pero bueno la vida sigue

Martina

Se que estabas trabajando en la carnicería cuando te llamaro de vallina para que te incorporarás a trabajar, porqué no lo hiciste?

,vccc

Por que estaba esperando una vacante del corte ingles y me tenian a la espera de hacer un curso de seguridad de carniceriay justo me llamaron de vallina ese curso lo tenia al dia siguiente despues de que ma llamara el encargado y me puse en duda entonces con lo que me habian prometido cuando fui a firmar el contrato el sueldo no era lo que yo habia hablado con otra chica de rrhh y la que me dio el contrato habia quedado con ella que el sueldo era de 1.100 y lo que ponia era otra cosa diferente, entonces les dije que no, que la contra oferta que me dio eran ridicula llevo 10 años de csrnicero se hacer de todo para que me paguen ese sueldo, si lo llego a saber que me iba a pasar esto cuando me llamaron de vallina ni me lo pensaba es mas fuy a los 3 dias despues a vallina en persona hbalar con el encargado y me dijo que no qur ya entraba una chica el lunes y que seria para la proxima temporada pero ya no crro que entre por que al decirme que van por temporadas no puedl estsr trabajando 6 meses y luego que pase otros 4 o 5 años y no me llaman pa trabajar con ellos 6 meses cada 4 años paso yo tengo un hijo y necesito una estabilidaf tengo la conciencia bien trankila que cuandl trabajr con ellos trabaje bien es mas iba en moto a trabajar en pleno imvierned lloviendo y granizando cln las manls moradas del friony jamas falte ni un dia y lo dicho pa currar 6 meses cada 4 años no lo quiero logicamente necesitl una estabilidad coml los fijos que estan ahi

Vvc

Perdona tanto mensaje pero necesito echarlo por qur llevo años con ellos dentro aver yo estaba muy bien en vallina fue la mejor empresa en la que estube trabajando pero tambien te digo que no volveria a trabajar para ella por la razon de que me llamen 6 meses cada 4 años nl lo veo ni medio normal para eso no quiero trabajar con ello ahora si me dices que te llaman 6 meses cads 2 meses vale o 1 vale pero mas no, y te soy muy sincero, se quejaron de mi alli cusndo empece a currar, que estan wapos pa hablar de coml trabajan los demas que ahi los que estan fijos se tocan mucho la poya, ahi un par de tontaianas ahi dentro de cuidao y yo se cuando ahi buscaban a gente para trabajar en esos 4 años estabn buscando y a mi no me llamaron y trabaje coml el que mas vale que de vez en cusndo igual contestaba un poco, como todo el mundo pa que no te pisen vaya buscaban gente y a mi no me llamaban con lo que les curre (eliminado por el administrador) y eso todo fue en el encargado por que ahi gente ahi dentro que es de aqui y yo pregunto y me lo dicen pues mira tan buscando gente lo sabia todo en cada momento y eso me cabrea mucho que no me llamaran en 4 años y buscaban a gente, menos una chavala que habia ahi eventual que ahora se que esta de limpiadora donde los contenedores y un oficial era con esos dos con los que chocaba por x motivos y yo que tengo experiencia que trabaje junto los jefes fileteando y deshuesando no me llaman tocate la poya pero me da igual no volveria con ellos pa 6 meses y tar 4 años esperando pa esi que llamen a wajes de 18 años pa un trabajo de temporada y listo si ahi mas empresas de embutidos lo que pase que quedan lejos pero teniendo coche llegas en un plas ll digo x el tema del diesel que ta muy caro pero teniwndo coche pues ir que pasa que ahora no me muevo mucho por que estoy al paro en enero dmpiezo a circular de nuevo y lo siento por la chapa pero necesitaba sacarlo estoy decepcioandoncon el encargado NO CON LOS JEFES

Mick

Entonces me conoces? Trabajamos juntos en su dia? Si es asi quien eres?

Martina

Entiendo la importancia de tener estabilidad en el trabajo y mas teniendo familia, pero estás seguro que en vallina solo te van a ofrecer trabajo temporal?

Vvzz

Si por que cuando me llamo el encargado me dijo de incorporarme para la campaña, cuando dijo campaña yo sabia que era pa 6 meses, pero si me dicen que luego seria para seguir yo seguiria por que yo estaba muy comodo con ellos y es verdad pero esque tardaron en llamarme 4 años y otro chaval que estaba ahi en la sala de envasado lo hicieron fijo despues de hacerle varios contratos joo der y yo curraba el triple Que el aparte que soy carnicero hacia trabajos de carniceria como filetear cabeceras de cerdo recortar paleta, usar sierra deshuesar las paletas y aun a si nada, yo creo que eso fue por enchufe y me jode curre como el que mas y no es justo ahora si me dicen te hago 6 meses y estoy uno en casa vale pero no 4 pu tos años pa currar luego 6 meses que te ngo 32 años y un crio y me duele que no valoraran mi trabajo y si tube algun rici race con algun operario como en su dia tube con uno me vino el encargao a reprocharme sin escuchar mi version anda y que le den por el (eliminado por el administrador) me decepciono mucho vaya

Martina

Pues ahora que explicas bien esto, de seguro el otro tambien era carnicero pero sabia hacer otras cosas que era lo que la empresa necesitaba, no crees?

Vvv

No creo por que como te dije soy carnicero y en la empresa hacia de todo y cuando yo estaba no habia mas gente con experiencia en carniceria solo yo, y un carnicero sabe hacer de todo el sabia tanto como yo no ahi misterio en ese sector pero de todas maneras ya me da igual lo que la empresa busca te lo digo yo rapidamente ( gente para temporada 6 meses y a la calle y se quedan con los fijos) compruebalo por tu misma deja el cv en vallina te lllaman seguro

Vvb

Pero bueno menos mal que pal dia 8 de enero empiezo a trabajar para una sala de despiece, por lo menos de entrada me hacen indefinido que es lo que buscaba, que un contrato de esos te pueden echar cuando les salga del (eliminado por el administrador) pero por lo menos tengo una estabilidad de seguridad que lo agradezco cosa que vallina no me dio

Martina

Ok, entiendo lo que dices, tu lo que buscabas era un empleo fijo, cierto?

Nick

Fijo fijo bueno si se pudiera si, pero esta dificil pero algo mas de estabilidad que en vallina si

Martina

Trata de conseguir un trabajo de media jornada y luego intenta que te suban las horas de trabajo, es mejor que nada

Vvv

Todos los trabajos son asi de hoy en dia ya probe una vez y me dijeron que no podia ser con media jornada no puedo mantener un alquiler la luz a mi hijo cobro paro tengi un año y medio aver si me sale algo bueno media jornada para los estudiantes que empiexen a trabajar o para los niños de 18 años o 16

Martina

Vaya pero que tiempo tienes tratando de conseguir el trabajo? Yo creo que si vas a poder conseguir

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma Embutidos Vallina para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

Embutidos Vallina Preguntas frecuentes