Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar

Béjar
Calificación 3.3/5

Opiniones Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar?

¿Hay puestos vacantes en Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Jamones y embutidos buenisimos a un precio correcto.

Geva

Sabes si son de producción propia o solo son revendedores?

Jamones Don Faustino
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Los jamones de Bejar son los mejores

carlos

¿Qué tipo de contratos tienen aquí? Me parece que el equipo de trabajo en esta empresa es tan bueno como sus productos.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar es una empresa dedicada a la producción de jamones y embutidos. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con un seguro de salud bastante cómodo, así como con días saludables.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hacen envíos a Barcelona?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La verdad que siempre que voy q Béjar me paro a comprar el embutido en la sierra de Béjar muy buen trato y productos exquisitos y sobretodo un precio razonable no como en otras tiendas, recomendable 100%

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Tengo formación en el área de alimentos y me gustaría formar parte de Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar. Soy responsable, comprometida con mis tareas, puntual, se trabajar en equipo y de manera cooperativa, pongo atención al detalle y me apego a las normas de calidad establecidos. Considero que sería una buena experiencia para mí y una buena adquisición para la empresa.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar es una empresa ubicada en Salamanca la cual se dedica a la fabricación de embutidos y jamones. Sus empleados la recomiendan por el buen sueldo, además de los múltiples beneficios que reciben como seguro de salud y cursos de formación.

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar de Béjar? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

¿en Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar se puede hacer uso de la baja por enfermedad?

¿Es cierto que Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar contrata personas sin tanta experiencia en Restaurantes y gastronomía?

Embutidos Y Jamones Sierra De Bejar Preguntas frecuentes