EMDEP 2

Alió

Opiniones EMDEP 2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EMDEP 2?

¿Qué quieres saber sobre EMDEP 2?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Emdep 2 sociedad limitada es una magnifica compañía dedicada a la fabricación de instrumentos de precisión,medida, etc. He leído que los horarios son flexibles, esto se hace cómodo para los empleados. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Guim, ahora mismo necesito información sobre EMDEP 2, estoy interesado en el salario; trabajo ahora para una compañía que falla al cumplir con lo básico por lo que casi nadie se encuentra a gusto; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

EMDEP 2 es una empresa especializada en la fabricación de material para laboratorios. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar trabajan en horarios de tipo fijo en jornadas completas, y cuentan con descansos para almorzar.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fabricante de máquinas en Alió. Excelente calidad de trabajo, horario a tiempo completo, el personal cuenta con seguro médico en caso de accidentes laborales. La remuneración es maravillosa y siempre puntual.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Emdep 2 Sociedad Limitada es una empresa que prueba cableado. Abarca áreas tan diversas como la visión artificial, la fibra óptica, el diseño electrónico y sistemas de software complejos. Está ubicada en el polígono industrial, Alio, Tarragona. Valoran que sus candidatos tengan habilidades analíticas y trabajo en equipo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Fabricación instrumentos de precisión, medida y control, mis habilidades se han incrementado desde que trabajo aquí, contamos con profesionales expertos en el ramo,con jornada laboral a tiempo completo, excelentes salarios mas otros incentivos,ambiente laboral grato.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabaje con ellos y muy buena en todos los aspectos.tiene buena organización diariamente.lo que más me gusto del trabajo era estar con unas constantes formaciones las cuales siempre eran geniales, uno aprende bastante con ellas.

¿Que se requiere para optar por el cargo de ingeniero mecánico en EMDEP 2? ¿Exigen manejo de algún idioma o conocimiento expecial?

¿El género es una condición fundamental para ser contratado en cargos como técnico? ¿Piensan que un género tiene más beneficios que el otro?

En la entrevista para el puesto de ingeniero mecánico en EMDEP 2 no te hacen preguntas personales, ¿verdad?

¿Cumple EMDEP 2 sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

EMDEP 2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electromecánico - Mecatrónico, Diseñador Industrial, Administrativa/o para departamento comercial

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de EMDEP 2 es un misterio para los usuarios.

EMDEP 2 Preguntas frecuentes