EMELEC VIASCOM

SANT GALDERIC, 23 NAVE 3 PLIND DE P. 08395 SANT POL DE MAR. (BARCELONA)

Opiniones EMELEC VIASCOM

¿Es posible ganar bien en EMELEC VIASCOM?

¿Qué quieres saber sobre EMELEC VIASCOM?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Emelec Viascom
Ha sido mi mejor experiencia, ya que con ellos he trabajado durante bastante tiempo y con ellos he crecido y formado en este sector , trbajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos .

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Dar con un empleo que te proporcione todos los recursos para tu desempeño, unos horarios flexibles y una remuneración motivadora, no es fácil. Sin embargo de tanto buscar logre encontrarlo y aquí me siento muy bien valorado. Siempre lo recomendaré a quienes estén interesados en formar parte de un equipo de trabajo dedicado al área del Comercio al mayor de material electrónico.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Emelec Viascom
Fabricación de material y equipo eléctrico. Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 2 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , trabaje como operario altamente recomendable.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Emelec Viascom dedicados a la fabricación de material y equipo eléctrico. Buen empleo en esta empresa, buena capacitación y buen producto. la empresa es muy buena constantemente capacitan al empleado, hay buena relación entre su personal. considero que es una empresa que siempre tendrá éxito tiene un excelente ambiente laboral, la recomiendo..

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabaje en el área de fabricación de Emelec Viascom y bueno fue una experiencia muy buena la cual aprendí bastante de mecanismos, ademas de una buena gestión por parte de mis jefes y un compañerismo único.

¿Tienes algunas informaciones acerca de EMELEC VIASCOM? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

EMELEC VIASCOM Preguntas frecuentes