EMENDO PROJECT MANAGEMENT

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EMENDO PROJECT MANAGEMENT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EMENDO PROJECT MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre EMENDO PROJECT MANAGEMENT?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Emendo Project Management es un grupo del sector de la construcción con más de 15 años de trayectoria, especializados en proyectos de edificaciones, reformas y construcción de obras civiles. Ofrecen estabilidad a sus empleados y ellos comentan que sus condiciones de trabajo son justas con contratos fijos. Tiene buen horario de labores de lunes a viernes en jornada completa.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Emendo Project Management es una empresa que me han recomendado mucho, todo lo que ofrece es muy bueno. Hasta su proceso de selección es adecuado y no muy estresante, alguna vez trabaje para una empresa donde pasé por varias etapas. En Emendo Project Management por lo que tengo entendido simplemente haces una simple entrevista de trabajo común en la cual te preguntan por ti y que cualidades tienes para ofrecer a la empresa, y listo. Quiero intentarlo así que procederé a enviar mi Cv

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola a todos, soy una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas similares a esta, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así como Jefe de Obra pero la verdad es que no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo establecidas en mi contrato y no optare por una renovación. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa para cuando finalice mi compromiso laboral poder postular a ella, muchas gracias.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy Izan, hace poco estuve en una empresa dedicada a la gestión y construcción de edificaciones, pero la experiencia que tuve no fue buena, los empleadores eran super groseros y no respetaban a ningún empleado, hasta hacían que trabajara horas extra y no las pagaban a tiempo. Quiero saber si en Emendo Project Management la situación es mejor? me gustaría aplicar a esa empresa.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en EMENDO PROJECT MANAGEMENT . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

EMENDO PROJECT MANAGEMENT Preguntas frecuentes