Emergia Contact Center

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Emergia Contact Center

3.4

¿Está Emergia Contact Center obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Emergia Contact Center?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Alguien me puede facilitar el teléfono del call center de la calle Cabeza Mesadas,5,por favor.Hevencontrado un número por internet pero me da comunicando todo el tiempo.Es por una oferta de InfoJobs.Gracias de antemano

Me podéis facilitar el teléfono del call center de la calle Cabeza Mesadas, 5,por favor.He encontrado un número por internet y siempre está comunicando,tal vez no sea ese.Es por una oferta de trabajo de InfoJobs para hablar con recursos humanos.Muchas gracias de antemano.Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

4,95€ la hora por una jornada de 30h semanales.
Permiso para poder ir al servicio.
Horario preestablecido por el coordinador para las pausas tanto por descanso visual como el descanso propio. El descanso por 30h corresponde a 10 min.
Por jornada completa con 2 h para la comida hay 20 min de descanso que están repartidos en 10 min en la mañana y 10 min en la tarde.
Exigencias a nivel de calidad de llamada altas, muy altas.

Gael

¡Hola, gracias por esta información! La oferta me parece bastante buena comparándola con otras de empresas call center. ¿Sabes si tienen algunos puestos disponibles?

hghh
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La cantidad de trabajo en Emergia Contact Center no requiere horas adicionales.
Los descansos en Emergia Contact Center son suficientes.
La jornada de trabajo en Emergia Contact Center es diurna.
FATAL!! De verdad chicos, no ignoréis este mensaje como lo hice yo antes de empezar a trabajar con ellos. En primer lugar, TE MIENTEN EN LA ENTREVISTA. No te lo dicen pero ES SELECTIVA. Es decir, no te la pagan, por supuesto, y encima tienes que dedicar varios días a ella y es SELECTIVA. Ósea, que después de haber renunciado a otros trabajos y otras ofertas te enteras de que es posible que ni siquiera te seleccionen. Ocultar esta información es DE VERGÜENZA, y las responsables no son las ETT si no ellos, ya que le pasa a todo el mundo independientemente de la ETT de la que vengan. Después te mienten también en cuanto a la duración de la campaña. A nosotros nos dijeron que eran 4 meses y al final resulta que solo DOS MESES. Por último, como no saben el volumen de llamadas que van a tener, van ajustando el número de agentes a estas y van echando personas como si fueran ganado de un día para otro sin ningún miramiento y aprovechándose de que el periodo de prueba es de dos meses. ENFIN. Si lo que buscáis es un trabajo HORRIBLE y os da igual, adelante. Pero si lo que buscáis es un trabajo serio donde podáis tener algo más de estabilidad, ni se os ocurra perder el tiempo en acudir a la entrevista. Un saludo y espero que a alguien le pueda salvar este comentario ya que yo no hice ni caso cuando leí comentarios malos y ahora me tengo que poner a solicitar el paro de nuevo.

Fabián

Decís que diurna la jornada ¿Es desde siempre o por lo de la pandemia? ¿Lo de selectiva que decís eso cuando fue ahorita? ¿Solicitaste el paro como decís aquí en tu comentario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

¿Qué tal es trabajar en Emergia?

BIT
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Ni se te ocurra promocionar a más de TL. Si eres gerente te echarán pronto en cuanto acabe tu campaña a no ser que le caigas bien a la capo de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Mariam

es posible trabajar sin experiencia?

Merche

cuanto se puede ganar exactamente?

DiegoDiez

cuando yo trabajé en Emergia, muchas de las personas no tenían mucha idea de utilizar un PC. Incluso no saber ni encederlo. Un simple botón en la torre. Experiencia no la exigían.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en EMERGIA CONTACT CENTER, S.L

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Muy buena empresa

Laiavng

que es tan bueno alli? puedes contara algo mas , estare agradecido. Sera muy util para todos la informacion

Jose Francisco

cuanto pagan a los trabajadores alli?

Mal ambiente de trabajo

Alejandra

que es lo que hace malo el ambiente? porque arriba dijeron que era una muy buena empresa

Formación mediocre, larga y selectiva. Al final te echan en el último dia del período de prueba, imagino dependiendo de las llamadas del servicio. No la recomiendo

Gilem

De cuanto tiempo de formacion estamos hablando? Llega a 1 mes?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

EMERGIA CONTACT CENTER es una compañúia que ofrece servicios de atención al cliente para empresas o entidades bancarias, los trabajadores se encargan de atender su llamadas y redirigirlas según me comentaron unos empleados teleoperadores de allí, que la empresa ofrece dos horarios para los que trabajen allí, de mañana y de tarde, lo que permite flexibilidad entre ambos, permitiendo también realizar horas extra para mayor comisiones

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Gran ambiente de trabajo en equipo compañeros de trabajo colaborativos.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

creo que no es necesario valorar publicamente una empresa

daniel
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Te han suspendido el contrato?:
trabaje con ellos en la campaña de jazztel y mi experiencia fue muy mala vivi acoso laboral por parte de una compañera y la empresa no me ayudo, por lo de mas pagan muy puntales y la entrevista fue con 3 personas

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Emergia Contact Center
He trabajado en la emrpesa durante tres años y es una buena emrpesa, brinda oportunidades de desarrollo y los jefe son muy atentos y siempre intentan ayudarte, trabajamos en las actividades de los centros de llamadas y hay muhco apoyo hacia los trabajadores.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa ha ido creciendo exponencialmente año con año y cada vez mas personas quieren trabajar ahi. Tiene una muy buena ubicación dentro del centro de España y esta muy cerca del centro y de muchos establecimientos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Emergia Contact Center con casi 15 años de trayectoria, es una empresa líder dentro del sector del Contact Center. Conformada por personal motivado a ofrecer la mejor atención, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de la organización. Por ello, promueve la captación de personas mediante atractivas ofertas laborales con sueldos competitivos y beneficios ventajosos además de ofrecer la posibilidad de trabajar en un entorno enriquecedor a nivel personal.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 14 años de trayectoria en el sector, EMERGIA CONTACT CENTER, S.L. es una compañía multinacional especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito del Interactive Contact Center, la externalización de procesos de negocio y la consultoría en Customer Care y Customer Experience. Con miras a seguir consolidándose en el área de acción, se mantiene en búsqueda constante de personal que potencie el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Emergia Contact Center (Call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios). Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado, pago genial compañerismo al 100%.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Emergia Contact Center S.L
Es una empresa enfocada al call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios, soy asistente de contact center hace un par de meses y ha sido genial, hay buenos salarios y buenos ingresos salariales la gente es muy buena.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

EMERGIA CONTACT CENTER, S.L es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados del area de produccion?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Emergia Contact Center es un call center Madrilense, dedicado a la emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios. No es necesario tener experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Escucho que en la empresa EMERGIA CONTACT CENTER, S.L el trato que le brindan a los empleados es negativa. Que ponen en primer lugar los numeros antes de los empleados.
Que el trato que brindan es muy malo y que no pagan horas extras.
¿Es verdad?

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Emergia Contact Center trata a sus clientes?

¿Cuántos años trabajasteis en Emergia Contact Center y cómo calificaríais esta empresa?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Emergia Contact Center. Buscan Programador Junior (salario: 20.000€ - 25.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Emergia Contact Center? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Emergia Contact Center por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Formativo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Emergia Contact Center está reclutando nuevamente para el puesto de Formativo.

Emergia Contact Center Preguntas frecuentes