Emergya

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Emergya

3.2

¿Dónde se encuentra Emergya ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Emergya?

Martín - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Estando en el internet supe de Emergya es una compañía que se inició pensando en el mundo digital y ayudar a clientes a través del análisis, la estrategia, la innovación y la tecnología. Por lo que he leído disponen de profesionales altamente cualificados que cuidan la experiencia del servicio, la solvencia y la eficacia en los resultados y lo hacen por medio de adiestramiento cada año.

Auri - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

El sector al que esta empresa llamada Emergya se dedica es al de la tecnología, ofrecen múltiples servicios dentro de dicho sector. Los beneficios que ofrecen son bastante llamativos, beneficios sociales que mejoran tu día a día como bono transporte y cheque comedor, plan de formación ¡Y otros más!

oier - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas tarde, mi nombre es Orlando, estuve leyendo acerca de Emergya en internet y me llamó mucho la atención su empresa, razón por la cual quisiera participar para alguna de las vacantes, verán, lo mío es la programación de aplicaciones para dispositivos móviles; era el cargo que desempeñaba en mi empleo anterior y en el que mejor me defiendo, tengo más de 5 años de experiencia y vengo a poner mis habilidades al servicio de Emergya, espero su respuesta, de antemano muchas gracias

Imane - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Compañía de Software en Sevilla. Increíble personal simpático, carismático y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo y ofrece servicio de transporte. Remuneración muy buena, la mejor de la ciudad.

Pedro - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Emergya es una compañía de software en Sevilla. LA empresa tiene muy buenas reseñas por eso me gustaría trabajar para ellos. ¿Como puedo aplicar?

Mei - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

He estado muy feliz por pertenecer a esta compañia de software que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

Angel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Emergya es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoria, creando productos de tecnologia para una mejor atencion al cliente. Actualmente compartio ofertas de trabajo para tecnicos de soporte informatico y microinformatico. Si lo que buscas es tener un buen trato por parte del jefe y una capacitacion constante, Emergya es una buena opcion.

Francisco Javier - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Siendo esta una empresa de consultoría obtienes de ella la noción de experimentar y tratar con personas todos los días. Sin duda un equipo con proactividad incesante en las que las reuniones diarias no pueden faltar para organizar y debatir sobre lo que se pude mejorar. Abunda un gran compañerismo por parte del equipo. También hay uno que otro día díficil y la presión por parte de los jefes, crece, pero todo se resuelve.

¿Qué sabéis acerca de Emergya ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

La empresa Emergya se encuentra en busca de personal para el puesto de Business Manager ¿Sabe alguien si contratan inmigrantes para sus vacantes o este no es un factor que sea tomado en cuenta al momento de contratar?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Azul Jobs - Emergya. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿En Emergya de Sevilla los trabajadores del puesto de Administrador/a de Directorio Activo tienen beneficios?

Sé que el trabajo de Desarrollador Node.js es responsable, ¿creéis que alguien joven puede obtener este cargo?

¿Podeis contar como es trabajar en el sector Servicios de TI?

Me interesa trabajar en Servicios de TI. ¿Recomendáis comenzar con esta empresa?

¿Emergya sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Emergya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing Digital, Técnico/a contenidos web, Licenciado/a en Derecho

En cuanto a mí, la compañía Emergya tiene los mejores beneficios, tales como: beneficios sociales.

¿Hay algo interesante en la compañía Emergya recientemente?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Diseñador de experiencia de usuario e interacción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

En Sevilla, Sevilla Emergya está buscando un trabajador para el puesto Jefe/a de Proyecto - Gestión de Activos. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Emergya. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Emergya busca personas para el cargo de FullStack Developer Java/Angular. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Emergya. Buscan un Data Scientist.

Emergya Preguntas frecuentes