Opiniones EMICELA

¿Sabéis si en EMICELA requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en EMICELA?

¿Qué quieres saber sobre EMICELA?

mireia

Emicela, S.A. es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos alimenticios y bebidas, artículos de menaje, productos textiles, etc., para hipermercados, restauración y hostelería. Me han comentado que en el proceso de selección se verifican la formación, experiencia y referencias, luego llaman a entrevistas donde realizan pruebas de conocimientos y habilidades, finalizan con una entrevista con responsable del área de trabajo que requiere al trabajador, lo que tiene como objetivo asegurarse que el candidato seleccionado esté alineado con los objetivos para la supervivencia de la empresa y contribuir positivamente a su crecimiento.

Ceci

La empresa Emicela, S.A. está dedicada a la producción y distribución de productos de alimentación, artículos de menaje, uniformidad laboral y publicitarios, etc. Su sede principal se encuentra ubicada en la calle Canal Izquierdo de la Zona Industrial de Arinaga de Las Palmas, además cuenta con delegaciones en España y otros 3 continentes, las cuales pueden ubicar a través de su sitio web www.emicela.es

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EMICELA? ¡Tu opinión es importante!
¿Son exitosas las operaciones extranjeras en EMICELA durante la enfermedad?

EMICELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de Camión Lanzarote, Mozo/a de producción, Servicio Técnico

Joaquin

Es una empresa de productores y distribuidores de productos de alimentación y bebida, de acogida (Amenities), así como de artículos de menaje, de uniformidad laboral y publicitarios. La vocación de Emicela es satisfacer las demandas de aprovisionamiento del sector hostelero, de hipermercados, restauración y establecimientos de cercanía. Empresa con gran reconocimiento. Trabajo con ellos en una de sus tiendas y es una gran empresa, con buena paga que se preocupa por cada unos de sus trabajadores.

Cristina

Emicela es una gran empresa dedicada a la producción y distribución de productos de alimentación y bebida, de acogida (Amenities), así como de artículos de menaje, de uniformidad laboral y publicitarios, Empresa orientada principalmente al sector hostelero, de hipermercados, restauración y establecimientos de cercanía. Posee décadas de trabajo y profesionalidad que los respaldan y que convierte a la empresa canaria en una de las principales dentro de su gremio.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EMICELA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en EMICELA horas adicionales
La dirección del sitio web es www.emicela.es/. Revisa la dirección web y más información sobre EMICELA.
¿Tiene EMICELA una página de Twitter?
Sí, EMICELA tiene su página de twitter: MomentosEmicela. Revisa twitter y otros detalles de EMICELA.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre EMICELA.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente EMICELA busca personas para el puesto de técnico. Comprueba más información sobre EMICELA.

Opiniones sobre EMICELA en las redes sociales

Encontré la última noticia de EMICELA que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

spot emicela canarias ( voz carlota)1
¿Los empleados de EMICELA están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de EMICELA se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en EMICELA?