EMILIANO COBOLLO E HIJOS

Cuenca

Opiniones EMILIANO COBOLLO E HIJOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EMILIANO COBOLLO E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre EMILIANO COBOLLO E HIJOS?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Emiliano Cobollo E Hijos
Trabajo excelente,compañerismo increible y horario muy buenos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cebada trigo y similares, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy grato, cada día se aprende algo nuevo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Emiliano Cobollo E Hijos en Villaconejos de Trabaque se dedica al comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos, sustancias fertilizante, cereales y tabaco. La empresa tiene un ambiente proactivo y cordial. Los empleados son buenos compañeros que saben trabajar en equipo y plantearse metas colectivas. Los empleados expresan sus ideas con confianza porque saben que serán escuchados por los jefes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Emiliano Cobollo E Hijos empresa ubicada en Villaconejos de Trabaque se dedican al Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, entre otros productos. Me gustaría aplicar para alguna vacante dentro de la empresa, por lo que pienso mandar mi CV ¿alguien que labore allí me puede dar alguna recomendación?

Esperamos tu comentario acerca de EMILIANO COBOLLO E HIJOS. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

EMILIANO COBOLLO E HIJOS Preguntas frecuentes