EMINFOOD

Calificación 4.1/5
DIPUTACION, 2 17001 GIRONA. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones EMINFOOD

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EMINFOOD?

¿Qué quieres saber sobre EMINFOOD?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en el área de diseño y estoy feliz. Me encanta esta empresa porque puedo sugerir ideas, y son tomadas en cuenta por la gerencia, pues siempre están al cuidado de todas nuestras condiciones laborales y necesidades. Comparto un ambiente bastante positivo y de mucho entusiasmo laboral, con personal muy emprendedor y eficiente. Devengo excelente sueldo e incentivos bastante jugosos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

asesor de ingeniería en Barcelona. Trabajé allí hace un tiempo y tuve una buena experiencia. El personal es muy profesional, responsable y pro activo. La remuneración obtenida es bastante elevada. Recomiendo ésta empresa, el ambiente de trabajo es muy ameno.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Eminpack, S.A. es una empresa de naturaleza familiar, creada con el objetivo de atender grandes proyectos multidisciplinarios, especializada en la exportación de proyectos llaves en mano, maquinaria para el sector agroalimentario, comercialización y distribución de productos alimentarios. Cuenta con un equipo de excelentes profesionales, quienes apoyados en su experiencia, garantizan un servicio de asesoría de máxima calidad. Se mantiene abierta a la captación de nuevos talentos, que potencien el desempeño alcanzado.

¿Es la empresa EMINFOOD un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

EMINFOOD Preguntas frecuentes