Empieza Por Educar

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones Empieza Por Educar

3.6

¿Crees que Empieza Por Educar cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Empieza Por Educar?

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Empieza Por Educar está buscando Docentes para su programa social en Madrid, ofreciendo una oportunidad de desarrollo profesional en entornos desfavorecidos. Se ofrece un programa de formación y apoyo valorado en 20.000€, sin costo, así como la posibilidad de recibir una beca del 100% para cursar el Máster de Formación al Profesorado. ¿Alguien sabe si es posible ser seleccionado sin tener experiencia previa? ¿Se permiten candidatos extranjeros?

¿Cuáles son los requisitos para ser empleado en Empieza Por Educar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

¿En qué región opera Empieza Por Educar?
La empresa opera en Madrid

BMP
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

También está en Catalunya

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

No trabajan en Sevilla ?? Soy residente de esta ciudad y me gusta su proyecto pero por ahora solamente veo ofertas para Madrid

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

vale la pena colaborar con ellos?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

como es la empresa?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue en dirección, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios y seguir con mi carrera !

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Me ha encantado ser parte de este proyecto tan lindo, trabajo con entornos desfavorecidos, y como docente intento ayudar en todo lo que puedo, me gusta y siento que hacemos un bien por esta humanidad tan individualista.

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

buscan Responsable de candidatos en la ciudad de Madrid, para Apoyar en el diseño de herramientas y recursos de marketing comunicación; definición de los mensajes clave para la campaña de marketing.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus comentarios son importantes para los próximos candidatos.

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en Empieza Por Educar en términos de apertura y claridad?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Empieza Por Educar ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿La gestión de los empleados del cargo empleado influye en el nivel 4 en que se encuentra ubicada como empresa Empieza Por Educar?

¿Cuál es el salario promedio para un trabajador que ocupa el cargo de Profesor de matemáticas en Madrid?

En Empieza Por Educar para trabajar en los puestos de Profesores/as de matemáticas para dar refuerzo educativo online se debe tener una edad o experiencia previa?

olatz

Califico al jefe de Empieza Por Educar con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Empieza Por Educar es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Empieza Por Educar? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable de candidatos - madrid. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empieza Por Educar. Buscan un Docents Per A Centre Educatiu D'Alta Complexitat.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empieza Por Educar. Buscan un Formador Tècnic/A De Projectes Educatius.

Empieza Por Educar Preguntas frecuentes