Empleabilidad ETT

Calificación 4.3/5

Opiniones Empleabilidad ETT

4.3

¿Cuánto paga una ETT?

¿Qué quieres saber sobre Empleabilidad ETT?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No contestan cuando te timan. No pagan finiquito o hacen la nómina mal y no te dan soluciones

Los cocineros son a menudo objeto de críticas. ¿Organiza Empleabilidad ETT formación adicional para sus empleados, especialmente para los cocineros, sobre cómo afrontar los comentarios negativos?

Lotto1
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mucho ojo. No te dan de alta cuando trabajas, ni contrato...te dicen un importe y luego te ponen menos. Y muchos engaños más.

Omar

No te han dado ningún tipo de contrato? Es que ha sido todo de palabra?

Lee bien, claramente dice que no dan contrato.

Omar

Y por qué la gente sigue trabajar sin contrato? Yo nunca podría aceptar una situación así!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Fher
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Empleabilidad una ett con personal muy regular, poco calificado

Kaia

Cuando escribiste regular lo pensé mucho para enviar un mensaje, ¿Cómo es lo de la calificación?

V Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

HORRIBLE LA IMPUNTUALIDAD A LA HORA DE COBRAR. HE DEJADO DE TRABAJAR EL 18 DE DICIEMBRE. ME PAGARON DE MENOS PORQUE SE. "EQUIVOCARON" Y AUN SIGUEN DEBIENDOME DINERO. HE IDO 3 VECES A INTENTAR RESOLVERLO.. NO HE PODIDO.. HE HABLADO 2 VECES POR TELEFONO... AUN SIGO SIN COBRAR Y SIN TENER NOTICIAS DE MI PAGO.

Ana Patricia

Es posible y hasta comprensible que se hayan equivocado, pero que no te hayan terminado de pagar más de un mes después raya en la irresponsabilidad ¿luego de tantos tramites, llamadas y visitas que excusas te han presentado?

De algún sitio

A mi me paso lo mismo

Ana Patricia

¿Exactamente lo mismo? ¿Y aún te siguen debiendo dinero o ya te pagaron?

cristian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Empleabilidad ETT es una empresa de recursos humanos, formada por un equipo de profesionales expertos en la selección, búsqueda y reclutamiento de personal especializado, además de agencia de empleo temporal de referencia en la zona. El equipo laboral comenta que están super bien con sus condiciones de salario. Tienen estabilidad en sus puestos, además de trabajar con metas claras.

Anónimo - Sucursal Madrid

Miente y mucho

Marc - Sucursal Madrid

De verdad? Y como te consta? Digo, agradecería un montón que contarás tu experiencia, me ayudarías y mucho

Que asco
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Un parche... normalmente..no en una ett no llega ni un contrato de empresa salvo empresas con malas condiciones o puestos salarios etc... pero si esperas que el inen haga algo ....te has arruinado.. y cada vez PEOR.. 2 crisis en pocos años ,que asco toda la vida con curros de (eliminado por el administrador) ESO SI EL QUE ME DIGA QUE NO ENCUENTRA CURRO, ES PORQUE ES UN SIBARITA, NO SE BAJA DE LA BURRA O PORQUE LO MANTIENEN. EN UNA ETT ,TE LOCALIZAN CURROS (DE (eliminado por el administrador) Y TEMPORALES. EL QUE LLEVA AÑOS SIN CURRAR ..ES PORQUE ES COMODO...( A TODOS/AS NOS GUSTARIA , EL CONTRATO ,LOS DERECHOS ETC ETC Y TRABAJAR AL RITMO DE LOS VETERANOS O DENOMINADOS FIJOS) PERO EN CUANTO SALES DE SER FIJO ....PERDISTE LOS DERECHOS Y COMODIDADES.... ES LO QUE HAY .. Y COMO DICEN , SI QUIERES LO COJES O NO! . Y ES BUENO CUANDO LO DICE UN VETERANO O ALGUIEN DE OFICINA.. YA LES DABA LOS TRABAJOS QUE NO HACEN U OFRECEN

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ruina total,nos vamos al garete!!! Trabajos temporales ,tambien que pongan facturas temporales ,hipotecas y demas todo temporal..como el 80% del trabajo TEMPORAL...DICEN QUE NOS TENEMOS QUE ADAPTAR ...Y ELLOS?? EL SISTEMA O FLEXIBLE PARA TODOS O NO!!

Danny

Eso es el problema de las ETT, pero hay que recordar que tenemos los derechos laborales como todos

ińaki

el empleo que ofrecen es para muy corto plazo?

Amymizuno - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Te han suspendido el contrato?:
No, no me han suspendido el contrato, pero esta ETT no cumple con los requisitos de contratación para la cesión de trabajadores.

Lyn - Sucursal Granada

¿Con qué requisitos de contratación no cumplen?

Pedro - Sucursal Granada

¿Cuál es el mayor problema?

Guillem - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hay diferentes opiniones. Unos dicen que falta de seriedad y profesionalidad otros muy contentos.

Amparo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Recomiendo esta empresa de trabajo temporal. Para inmigrantes grande ayuda.

Georgi - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Empresa dedicada a la empresa de trabajo temporal. Excelente compañía,Es un gran trabajo dónde aprendí mucho sobre administración y organización y a tener un alto nivel de exigencia , recomiendo en todo la empresa !

KateW - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien ha colaborado con ellos y podría darme mas información? Muchísimas gracias pq quiero apuntar

Uxue - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa Empleabilidad ETT con sede en Madrid, ofrece un servicio de Recursos Humanos a empresas que requieren personal con habilidades específicas. Tengo experiencia en la sección de pescadería en Automercados y quiero conocer las ofertas de trabajo. ¿Puede alguien ayudarme?

manolo garcia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta compañía dirige sus esfuerzos al sector de la gestión y la selección de personal para otras empresas con carácter temporal. Aunque su sede central se encuentra en Madrid ofrece puestos de trabajo en Málaga, Córdoba y Granada y pone a disposición de los interesados un equipo que procesará el curriculum de los candidatos y reclutará aquellos perfiles que tengan una mayor correspondencia con el puesto a desempeñar. Revisando la oferta de empleabilidad de esta ETT, enviaré pronto mi experiencia laboral para que sea analizada. ¿Cuál es el trato que ofrecen los consultores? ¿Qué opináis de la calidad de las condiciones contractuales?

lagolo - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empleabilidad y trabajo temporal ETT es una empresa española de trabajo temporal fruto de la unión de profesionales experimentados en el área de los Recursos Humanos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de camarero / a con certificado de minusvalía.
Alguien que alla pasado por entrevista y que me pudiera ayudar a saber ¿como fue el trato que el personal te brindo y que tal es la calidad de entrevista?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Empleabilidad ETT. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Mil gracias por su ayuda.

¿Será cierto que los que trabajan como Oficial 1ª con experiencia en recursos humanos , obtienen mejores condiciones laborales en Empleabilidad ETT?

Para padres con hijos pequeños, es factible optar por el puesto de camarero en Empleabilidad ETT de Madrid?

¿Empleabilidad ETT y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

¿Solicitasteis el puesto auxiliar de mantenimiento con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Empleabilidad ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto electricistas en Empleabilidad ETT? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empleabilidad ETT. Buscan un JEFE/A ECONOMATO ALMERIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empleabilidad ETT. Buscan un LIMPIADORA DE CAMPO DE GOLF EN MARBELLA.

Empleabilidad ETT Preguntas frecuentes