Logroño
Automotor

Opiniones sobre Empleo binternational

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Empleo binternational?

¿Qué quieres saber sobre Empleo binternational?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empleo binternational
Conocí muy buena gente, hay formación buena. Y buen ambiente de trabajo y los colegas intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajo como técnica de recursos en la empresa y sin duda os la recomiendo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empleo binternational
Es una Empresa líder en el sector, es una consultora de selección de personal internacional especializada, trabajo hace un par de meses en la empresa y estoy muy contenta por mi aprendizaje como reclutadora.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Valoro la oportunidad que me dio esta empresa de trabajar para ellos como personal administrativo. Aquí aprendí a desenvolverme mejor en mi área y a relacionarme mejor con mis compañeros de trabajo. Gracias.

¿Ha afectado virus a su salario?

Empleo binternational recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Marketing Relacional (exp. en retail), F&B Director, Contable

¿Estás satisfecho con tu salario en Empleo binternational? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Empleo binternational por 44 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Empleo binternational por 43 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Empleo binternational Preguntas frecuentes