EMPLEO EXPRESS ETT

Madrid

Opiniones sobre EMPLEO EXPRESS ETT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EMPLEO EXPRESS ETT?

¿Qué quieres saber sobre EMPLEO EXPRESS ETT?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

En Empleo Express ETT trabaja mi hermano desde hace 1 año y me parece que es un buen sitio para trabajar. Él vive aún con mi mamá, es todavía muy joven, pero veo que se ha superado en lo económico, ayuda más en ese aspecto en casa, se ve mejor en su ropa y su calzado, y las salidas que hace con su novia y sus amigos son a mejores sitios. Me ha comentado lo bien que se siente allí, cuanto ayuda a las personas a conseguir empleos que necesitan, y eso lo tiene muy animado, además me ha dicho que el jefe lo valora como buen trabajador, y que sus compañeros son gente muy amable.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Empleo Express ETT son expertos en recursos humanos por lo tanto proveen una buena cantidad de servicios en el mismo incluyendo asesoría profesional. Contando con una cantidad de años que lo respaldan se encuentran ampliando su cantidad de personal. Alguien que haya trabajado aquí podría opinar que tal fue su experiencia laboral? Agradecido con sus comentarios!

¿Hacen alguna prueba de suficiencia de español en la entrevista de selección para el cargo de mecánico?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en EMPLEO EXPRESS ETT? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO EXPRESS ETT. Buscan un Responsable Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO EXPRESS ETT. Buscan un Personal Contable.

EMPLEO EXPRESS ETT Preguntas frecuentes