EMPOR & TELSON GROUP

Calificación 4.3/5
C/ LLUIS COMPANYS 22 BAIXOS (PALAFRUGELL)
Calificación 4.3/5

Opiniones EMPOR & TELSON GROUP

4.3

En EMPOR & TELSON GROUP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMPOR & TELSON GROUP?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Empor & telson group sociedad limitada. exponen que esta misma les ha sido de mucha ayuda para poder elegir la dirección correcta pues les brindaron una serie de temas edificantes y productivos haciéndolos crecer

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empor & telson group sociedad limitada.
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Formación continua en búsqueda de la excelencia, buen ambiente de trabajo, superación continua de objetivos, en mi caso de comercial es bueno!

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta empresa el respeto y la ética tienen lugares muy especiales, con el ánimo de siempre avanzar hay continuas capacitaciones y cursos muy valiosos de actualizaciones. Bastante contento con mi relación laboral general.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Un inicio de carrera profesional recomendable, presión y estrés son parte de esto para ser sincera pero son cosas tan comunes que en verdad no dejo de considerar lo bueno de trabajar en la compañía, la gente al mando es la indicada para llevarse bien con un equipo de trabajo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa EMPOR & TELSON GROUP. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

EMPOR & TELSON GROUP Preguntas frecuentes