EMPORHOTEL AIE.

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones EMPORHOTEL AIE.

1.8

En EMPORHOTEL AIE. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMPORHOTEL AIE.?

Mimi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Ofrecen lo mínimo legal exigiendo que estés disponible siempre que ellos lo necesiten.
La responsable no tiene ni idea de lo que pasa a no ser que seas de limpieza. Favoritismo, falta de profesionalidad y abuso de la buena voluntad de los trabajadores. No hay nadie que se quede mucho tiempo a no ser que seas de sus favoritos o lleves trabajando ahí 20 años. Si alguien busca un contrato de 40 horas semanales este no es su sitio. Suelen hacer contratos de media jornada a personas que realmente les hace falta trabajar para que siempre estén dispuestos a venir cuando se les necesite. Las jefas son unas cotillas de mucho cuidado y se creen en el derecho de organizarte la vida para que puedas venir cuando te lo pidan. Son lobos con piel de cordero.

Quieren a gente que viva para trabajar, no que trabaje para vivir.

Amelia

Qué experiencia más decepcionante, Mimi... una pena! ¿Qué cargo desempeñaste allí y por cuánto tiempo? ¿Nadie se quejó por lo mismo?

Anonimo

Si el trabajo mereciera la pena nos habríamos quejado y exigido una mejora de condiciones, pero es más fácil buscar algo mejor que esperar que un perro viejo aprenda trucos nuevos. Llevamos años así como puedes ver en reseñas anteriores y ahora es incluso peor que entonces...

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

De los peores lugares donde he trabajado.
Directora sin conocimientos, jefes sin preparación y trato injusto a empleados

La mayoría de salsrios, sean de limpiadoras, fregaplatos, aydte cocina y cocineros rondava los 1000 euros siempre y cuando estuvieras al 100℅, que son muy fans de hacerte contratos del 50,60 o 80 ℅

Teresa

Vaya ¿y cuál fue vuestro caso mientras trabajastéis allí?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

De acuerdo con las reseñas, EMPORHOTEL AIE. parece tener problemas de liderazgo y trato injusto hacia sus empleados. Además, se menciona una falta de organización y un trato de favor hacia quienes tienen conexiones. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para este empleador? ¿Cómo se puede mejorar la situación en la empresa?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Mala experiencia desde el día 1 de la entrevista, poco serio, no volvería.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Mala experiencia desde el día 1 de la entrevista, responsable poco serio. No recomiendo, no volvería. Trato injusto.

Jaramilla

Aah, en serio? :/ Pero qué no te ha gustado? El trato del responsable? O algo más?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de EMPORHOTEL AIE. para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo mala relación con mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
EMPORHOTEL AIE. busca personas sin experiencia.
EMPORHOTEL AIE. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de EMPORHOTEL AIE. son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.
Diría que el empleo en EMPORHOTEL AIE. es inestable debido a la rotación grande.
Si no teneis padrino no ós reconoceran vuestro Trabajo. Poco importa si trabajais bien o mal.

Paulina

¿Tuvistéis alguna ventaja de trabajar en el lugar mientras permanecistéis allí? por lo que se entiende fue una experiencia poco grata, sobre todo el ambiente laboral.

anonymous

Lo único que me interesó fue el horario corrido.
Todo lo demás es nefasto

Paulina

Y que me puedes decir de los beneficios? recibían algunos en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Política de empresa buena.
Sin embargo demasiado trato de favor a enchufados y muy mala Organización en el hospital de Figueres.

abduu

a que te refieres con trato a favor de enchufandos? esto es una acusación muy grave

Anonimo

Es real, como suena.
Hijos de... Yernos de.... Primos de... Amigos de..
Y són esos los que estan bien mirados aunque trabajen mal.
Si no eres uno de esos te quemaran.

abduu

Uy pero que lamentable... no se puede hacer algo al respecto? los trabajadores que no son familiares o cercanos a los superiores no pueden convocar una reunión para solucionar esta problemática?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Emporhotel es una empresa dedicada a brindar múltiples servicios de hostelería, cuenta con varios años siendo líder en Figueres y está en búsqueda de expandirse. Los empleados que forman parte de la empresa, han destacado la empatía por parte de los organizadores y administrativos, quienes brindan dos descansos en una jornada de ocho horas. Uno consta de 45 minutos y otro de media hora, suficientes para tomar alimentos y descansar.

No es verdad, hay solo 1 descanso que en ocasiones no haces por falta de tiempo y organizacion

fabiola

¿Entonces existe mucha carga laboral?¿estas horas extras laboradas son muy bien remuneradas?

Felix

No se pagan horas.
Se van acumulando de un año a otro y te las devuelven cuando les va bien a ellos

Akanke

¿Pero lo que se va acumulando es positivo? disculpa la pregunta

Yo creo que no.
Pq siempre estan debiendo horas que ya has trabajado.
Yo preferiría que las pagaran.

Akanke

Si claro, se entiende totalmente ¿no han podido llegar a una acuerdo o soluciones por parte de la empresa?

S
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
EMPORHOTEL AIE. es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de EMPORHOTEL AIE. son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
EVITAR

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Esta entidad se dedica asesorar empresas en asuntos como el marketing, la organización, la fiscalidad, etc. Al ser parte de la empresa disfrute al máximo todo lo que me ofrecieron como herramientas y conocimientos ya que esto me beneficio al máximo como profesional. Una empresa en busca de mejoramiento.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en EMPORHOTEL AIE.. ¡Añade una opinión!

¿Es posible que EMPORHOTEL tenga otras sucursales dónde los horarios laborales también sean de jornadas completas entre semana?

¿Qué disposición tiene la directiva de EMPORHOTEL AIE en Figueres de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

EMPORHOTEL AIE. Preguntas frecuentes