EMPRESA

Alcúdia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EMPRESA

¿Qué es RAE empresa?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA?

Hane
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

La empresa está buscando un auxiliar de servicios para el servicio de comedor escolar de una escuela en Barcelona, con horario de 13:00 a 16:30. No se requiere experiencia previa para este puesto. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de trabajar a tiempo completo en el futuro? ¿Y cuál sería la remuneración para esta posición?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me gusta porque se labora con la mejor materia prima que hacen que nuestros acabados sean de calidad, la dedicación de todos nosotros es vital y ha hecho que nos desarrollemos al ritmo de la empresa que nos brinda buenas prestaciones y apta condiciones laborales.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy tecnico en informatica, tengo 11 años de experiencia, tengo además licencia de carro ligeor y moto.

heidy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Que ambiente de trabajo hay?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

trabajo en el área administrativa de esta empresa, me agrada mucho el ambiente que se maneja aquí, compañerismo y buen rollo en general, os puedo decir que he aprendido mucho como auxiliar administrativa, y recibo un sueldo bastante justo

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Chicos, definitivamente os recomiendo la empresa Barcelona, tiene un ambiente majisimo y todo muy bueno No puedo tener queja ninguna, encargados y trabajadores éramos todos un grupo perfecto y profesionales

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Empresa con gran prestigio pese a no contar con mucho tiempo en el mercado, con oportunidades para profesionales de diversa especialidades. Sugiero tener reserva solamente a la hora de negociar incentivos y prestaciones. Excluyendo ese tema, es una gran opción laboral.

¿Seran mejores los beneficios como Cocinero en Alcúdia?.

EMPRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor y Operario almacén, Auxiliar Administrativo., REGIONAL MANAGER

EMP

En EMPRESA continúa la selección para el puesto Director Facultativo de Obra C. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

EMPRESA en Alcúdia, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto Director medioambiental C. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de EMPRESA que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA. Buscan un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD.

EMPRESA busca personas para el cargo de EMPLEADOS DE AGENCIAS DE VIAJE.

EMPRESA Preguntas frecuentes