El molar
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Empresa de Catering

¿Vale la pena trabajar en Empresa de Catering? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Catering?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa de Catering
Buen ambiente laboral con variedad de horarios y adaptados a las diferentes necesidades horarias de cada persona. Los dueños se preocupan mucho en valorar al personal trabajo en Atención al publico en cafeteria ( bien pagado).

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa de Catering
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una emrpesa muy buena, compañerismo muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Empresa de Catering en la cual trabaje por mas de 4 meses en atención al publico. Siempre se porto muy bien conmigo los compañeros y encargados son de un compañerismo genial, mi jefe directo me apoyo siempre y me enseño bastante, las pagas son buenas, existen buenos incentivos, yo la recomiendo!

¿Qué hay de cierto que para optar al puesto de cocinero en Empresa de Catering se realiza una prueba psicológica en el proceso de selección?

¿Qué aptitudes son necesarias para aplicar al cargo de cocinero?

Algunas personas se preguntan si vale la pena trasladarse a El Molar para trabajar en Empresa de Catering

Empresa de Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reparto y mantenimiento, Jefe de cocina para catering (de 24000 a 30000 €/año), Atención al publico en cafeteria

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Empresa de Catering hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa de Catering. Buscan un Camareros.

Empresa de Catering busca personas para el cargo de Cociner@ O Ayudante.

Empresa de Catering Preguntas frecuentes