Empresa de servicios.

A Coruña
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Empresa de servicios.

¿Es Empresa de servicios. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de servicios.?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en esta empresa dedicada a todo tipo de servicios tecnicos, de gestion y mantenimiento en general. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Actualmente trabajo como supervisor de almacén, leí que esta empresa ofrece mejores sueldos y beneficios que la empresa en la que trabajo y por esta razón me gustaría cambiar de empleo, soy sumamente responsable y se ofrecer un trato cálido tanto a compañeros como a clientes, ¿podéis decirme a qué número telefónico o correo electrónico debo comunicarme para enviar mis datos o agendar una cita?, gracias por vuestro tiempo, saludos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de publicidad, muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial y ameno en resumidas cuentas lo recomiendo!

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de publicidad , también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tuve la fortuna de trabajar con personas maravillosas, son las personas más agradables, cálidas y cooperativas que he conocido, además, puedo decir que también son amigos cercanos. Conocí a ambos cuando llegué a este trabajo, ellos se dieron a la tarea de integrarme al equipo y hacerme sentir cómodo desde el primer día que entré. La empresa por su parte, también ha hecho un gran trabajo haciendo que sus empleados se sientan motivados y bien respaldados . Estoy muy feliz de tener un trabajo tan ameno y bien remunerado como este.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Magnifica empresa de servicios y el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

ayudar a conseguir empleo a otras personas es una experiencia estupenda, donde todo lo que se hace es en pro de nuestros clientes, para que ellos consigan un gran trabajo y los otros un empleado que cumpla las expectativas. aquí se aprende mucho.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Me encargo de atender personal y telefónicamente a pacientes y laboratorios. A gestionar y elaborar facturas y presupuestos. Explicar a los pacientes los seguros dentales. Archivar y recepcionar pedidos, controlar el correo.
Hay que tener mucho tacto y paciencia cuando nos dirigimos a pacientes o clientes pero es muy gratificante poder ayudarles.
Me considero una mujer trabajadora, disciplinada, prudente y con muchas ganas.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Empresa de servicios
Excelente ambiente de trabajo en el cual se valora al personal, hay un ambiente laboral muy simpáticos, con colegas muy agradables y amables, como contable me he sentido muy bien y cómoda con mis jefes y compañeros.

¿En A Coruña la opinión de los clientes es importante para definir políticas empresariales en el sector cuidado de la salud?

Empresa de servicios. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleo jóvnes Vigo/ 2020, Mozo/a carga y descarga ZAL, COMERCIAL NIVEL INGLES EMPRESA MULTISERVICIOS

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Empresa de servicios. y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Empresa de servicios. busca personas para el cargo de Instalador/A De Telecomunicaciones.

Empresa de servicios. Preguntas frecuentes