Empresa dedicada al reparto de productos Burger KingMiranda de Ebro

Opiniones Empresa dedicada al reparto de productos Burger King Miranda de Ebro

ADM

Empresa dedicada al reparto de productos Burger King contrata a una persona para el puesto Repartidor Miranda De Ebro. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Repartidor Miranda De EbroOferta de trabajo

Funciones Seleccionamos repartidores/as a domicilio para productos de Burger King (motos de 50cc y 125cc de la empresa) a tiempo parcial para Miranda de Ebro. Trabajo compatible con estudios y otros empleos. Se valorará la experiencia en reparto a domicilio con motos...

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Empresa dedicada al reparto de productos Burger King cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Dejar una opinión sobre Empresa dedicada al reparto de productos Burger King - Miranda de Ebro

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Empresa dedicada al reparto de productos Burger King

Otros empleadores en Miranda de Ebro