Empresa gilsanz

Calificación 3.9/5
Calle Infesta, 99 15319 BETANZOS – A CORUÑA.
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Empresa gilsanz

3.9

¿Cuál es el CIF de Empresa gilsanz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Empresa gilsanz?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

La Empresa gilsanz se especializa en brindar servicios discrecionales de transporte por autobus, donde tengo entendido sus trabajadores acceden a múltiples capacitaciones y cursos formativos que les permite desarrollarse mejor en el trabajo, además que es una empresa con un tamaño exponencial.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa gilsanz
Es una buena emrpesa, muy comprometida con los trabajadores, prestamos servicio regular de autobuses en la ciudad de Betanzos y en los alrededores, soy chófer de la empresa y tengo buena estabilidad laboral.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Empresa gilsanz (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros). Trabaje con ellos como chofer, una empresa seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena y recomendable.

¿Es cierto que trabajar como Administrativo de Obra en Yeles Toledo es muy agotador?

Hola, me interesa saber si Empresa gilsanz se preocupa por ofrecer buenos beneficios a sus empleados y que otras oportunidades ofrece.

¿Empresa gilsanz compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Empresa gilsanz. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Empresa gilsanz busca personas para el cargo de GRADUADOS SOCIALES VILLANUEVA DE CASTELLON VALENCIA Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa gilsanz. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL BANYOLES GIRONA Spain.

Empresa gilsanz Preguntas frecuentes