EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA

Terrassa
Automotor

Opiniones EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA

¿Hay buen acceso a EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa Industrial de León
Es un ambiente bueno de trabajo, además te ofrecen la posibilidad de quedarte a echar horas si tú quieres,, soy admisnsitrtaiva en la empresa y me va genial, hay buenos tratos y estabilidad laboral.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Estoy interesado en el puesto de Responsable en la EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA, si pueden decir los requisitos que se deben llevar para entrevista, como es el proceso para selección? El vacante es actual?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA

Trabajo como administrativa en esta gran empresa, veo la recepción de materiales, mercancías y maquinaria. mi trabajo es muy técnico, me gusta me han recibido muy bien y estos años han sido los mejores es una empresa industrial y la gran mayoría son hombres, pero la empresa cada vez ingresa a mas mujeres.

JBE

EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA busca una persona para el puesto RESPONSABLE SECCIÓ DE NETEJA INDUSTRIAL en Terrassa, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA continúa el proceso de selección para el puesto SECRETÀRIA ADMINISTRATIVA, amb IDIOMES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETÀRIA ADMINISTRATIVA, amb IDIOMES, OPERARI DE MAGATZEM, ADMINISTRATIU PEL DEPARTAMENT DE PRODUCCIÓ

EMPRESA INDUSTRIAL DE TERRASSA Preguntas frecuentes