Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista

Calificación 4.5/5
Ibiza
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista?

¿Qué quieres saber sobre Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista. Empresa que cuenta con varios años de experiencia. Productos y servicios de calidad. Estoy como mozo de almacén y el ambiente es dinámico, horarios accesibles y muy buen equipo.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados de la empresa, esto quiere decir que la empresa, cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.
la empresa cuenta con calificaciones que dicen que les gusta el empleador que tienen actualmente, que se sienten satisfechos con los beneifcios, que saben de la empresa.
Esto quiere decir que estan felices dentro de la empresa, y que esto puede contar como un buen ambiente laboral.
La empresa cuenta con productos y servicios muy buenos, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena imrpesion por parte de los empleados.
Que jornadas laborales tienen dentro de la empresa? Cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa? Los salarios son buenos?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista
EN la actualidad me desempeño como administrativa de al empresa y me ha gustado, tenemos buenas instalaciones y gente muy agradable trabajando con nosotros, es un trabajo bien remunerado y tenemos buenas prestaciones.

¿Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén con conocimientos electricidad, Responsable Laboral. Sustitución Temporal 3 meses, Gestor cartera de cobros clientes

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista .

Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista Preguntas frecuentes