Empresa líder en consultoría de Recursos humanos

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Empresa líder en consultoría de Recursos humanos

En Empresa líder en consultoría de Recursos humanos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa líder en consultoría de Recursos humanos?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Llevo 3 años en esta empresa de recursos humanos y el trato ha sido ejemplar. Como responsable regional de ventas he tenido muchos retos profesionales pero siempre han sido concretados de una manera exitosa. Trabajar aquí ha sido una oportunidad que no pensaría dos veces en tomar nuevamente.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Durante 2 años como empleado a tiempo completo y como empleado por contrato. Genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo enseñanzas genial. Espero volver algún día. ( el compañerismo y la organización de trabajo es genial)

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de recursos humanos.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Los empelados han dicho que les gusta el empleador, además que el empleo es bien pagado y que se siente emocionados por ir a trabajar.
Esto es un sinónimo de que los empleados estan felices dentro de la empresa. Sus puntos fuertes son que se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa, el segundo área fuerte es que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. Además dicen que el empleo es bien pagado.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto en verdad suena muy bien. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar dentro de ella? ¿Cuál es el rango de la sventas de la empresa?

geremy
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Love Empresa líder en consultoría de Recursos humanos para:
me gusta la empresa.

Elena

hola i por que te gusta tanto ? Podrias comentar algo mas?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Empresa líder en consultoría de Recursos humano
Es una empresa con buenas condiciones laborales salario según convenio, buena jornada laboral, posibilidad de promocionar, seguro médico, trabaje como secretaria de la empresa y fue la mejor experiencia que he tenido en la vida.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Empresa líder en consultoría de Recursos humanos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Empresa líder en consultoría de Recursos humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA/OR TURNO TARDE, DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS, Jefe Turno / Operaciones

Empresa líder en consultoría de Recursos humanos Preguntas frecuentes