Empresa líder en transporte urgente

Quart de Poblet
Transporte y logística

Opiniones Empresa líder en transporte urgente

¿Cuál es la mejor empresa de reparto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa líder en transporte urgente?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa líder en transporte urgente
Es una gran empresa, y ha sido un placer trabajar con la empresa, soy administrativa y me he sentido muy bien, los colegas son muy majos y la empresa ofrece buenas capacitaciones.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y me brinda una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito ( desarrollador) También tiene una trayectoria profesional clara y ayudas siempre que lo necesites .( buena paga).

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Empresa líder en transporte urgente está hablando por teléfono?

Empresa líder en transporte urgente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a proyectos web y movilidad, Técnico de PRL Servicio Prevención Propio, Responsable Centro Logístico - Palma de Mallorca

EM

Empresa líder en transporte urgente busca un trabajador para el puesto Responsable regional de negocio en Quart de Poblet, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Empresa líder en transporte urgente ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Empresa líder en transporte urgente Preguntas frecuentes