Empresa Líder Sector Bucodental

Valencia, Valencia/València (España)
Cuidado de la salud

Opiniones Empresa Líder Sector Bucodental

¿Paga Empresa Líder Sector Bucodental más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Líder Sector Bucodental?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Vivanta es la nueva compañía líder en Odontología y Medicina Estética. Nos obsesiona la calidad, tanto con nuestros pacientes, como con nuestros equipos.
Únete a nosotros y comenzarás a formar parte de un equipo joven, dinámico, disruptivo y meritocrático.
¿Eres ambicioso y sabes trabajar en equipo?, ¿te gusta la formación continua, la responsabilidad y el trabajo bien hecho?, ¿confías en tu capacidad, haces que las cosas ocurran y miras al futuro con optimismo?
No esperes más. ¡Únete a Vivanta!
En este momento por crecimiento de la Compañía, al encontrarnos en pleno proceso de expansión, precisamos incorporar un Higienista Bucodental en una de nuestras clínicas ubicada en Valencia, que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Higienes Bucodentales. Curetajes. Profilaxis.Blanqueamientos dentales.
- Preparación del gabinete médico.
- Esterilización del material. Limpieza de Box. Preparación de campo estéril para cirugías.
- Apoyo al Odontólogo y auxiliares en gabinete (áreas de cirugía, ortodoncia, prostodoncia, conservadora)
- Control de los trabajos de los laboratorios protésicos.
- Toma de fotografías y pruebas radiológicas.
- Preparación de historiales médicos y material.

Empresa Líder Sector Bucodental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a de Venta Farmacias (OTC) Diversas Provincias, Delegado/a de Visita Médica Alicante, Vendedor/a Farmacias (Sevilla, Huelva, Cádiz)

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Empresa Líder Sector Bucodental ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Empresa Líder Sector Bucodental Preguntas frecuentes