EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO

El Ejido

Opiniones EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Empresa multiservicios
Es una empresa donde aprendí la mayor parte de lo que se , lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había y muy bien trabajo en equipo, trabaje como supervisora de limpieza y fue una gran experiencia.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La calidad de la empresa es muy amena, la empresa es única, excelentes funciones en lo laboral, buenas instalaciones, os lo recomiendo el cargo de jardinería ( buen pago) Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN JARDINERIA-CONSTRUCCIÓN, EL EJIDO

EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMPRESA MULTISERVICIOS EL EJIDO Preguntas frecuentes